Como entender el socialismo

El mundo al revés. Ni un pelo de tonto

Quisiera en estas líneas hacer un análisis sobre la situación política de los últimos tiempos. La burguesía que había sido inmune a las acciones gubernamentales, creyéndose intocables le salió el tiro por la culata.

Hablemos primero del presunto acaparador de vehículos y potencial especulador Guillermo Zuloaga, quien inocentemente mantenía 24 vehículos marca Toyota en su residencia, los cuales iban a ser vendidos supuestamente por TOYOCLUB y TOYOSAN, propiedad del empresario, ahora bien estos vehículos fueron vendidos presuntamente a una empresa fantasma de nombre C.I.C, que mantiene la misma dirección fiscal de toyoclub, ¿allí se presume delito o no?.

Existen imputaciones del Ministerio Público por presunto acaparamiento y especulación, pero como para la burguesía el mundo es al revés, este empresario cree que tiene patente de corso para delinquir sin obtener sanciones, sin darse cuenta que Venezuela cambió para siempre, nadie les cree señores, ni siquiera utilizando el medio disociador Globovisión podrán ocultar la verdad, asuma la justicia señor Zuloaga.

Otro caso que quiero comentar es el del Señor Mezherani, quien es buscado por la justicia para que responda por las quiebra del banco Federal, en una entrevista de CNN, el mismo empresario reconoció haber perdido el 45 por ciento de la clientela y liquidez, reconoció que el gobierno a través del Banco central le dio Auxilio Financiero con papeles y después de estas afirmaciones dice ser un perseguido político, por dios, este burgués debe responder a los clientes que confiaron en que sus ahorros estarían garantizados en ese banco.

Gracias a dios tenemos un gobierno responsable, que resguarda los intereses del pueblo, no acepta presiones de burguesía y respeta la ley, este es el verdadero mundo en que vivimos, no el imaginario que hace Globovisión, caracol y CNN, entendamos que ya es la hora de los pueblos y estamos cansados de manipulaciones, no tenemos ni un pelo de tontos.

Viva La Soberanía, Viva la Revolución Bolivariana, Viva Venezuela…

jesussantander@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4154 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social