Cinco poderosas categorías de justificación para la existencia de PDVAL

Los trabajadores pueden tomarse un respiro

1.- Económicamente accesible

Asegura PDVAL el expendio de productos a precios económicamente accesible a la economía familiar, en razón a que su objetivo no es perseguir lucro alguno. Esto nada más justifica su existencia y garantiza que sus productos lleguen al máximo de ciudadanos posibles, aumentando el consumo de alimentos en la población, contribuyendo grandemente a la erradicación de la desnutrición per cápita y al crecimiento de las disponibilidades económicas de los hogares, al disminuir las erogaciones de bolívares que tienen que hacer, los trabajadores, para adquirir los alimentos básicos.

2.- Precios justos

Esto significa mínimo golpe para la economía de las personas en razón a que hay

cero especulación con los alimentos. No son los alimentos una mercancía más, constituyen la base esencial para el hombre y la mujer mantenerse con las fuerzas necesarias para laboral diariamente. Es un derecho humano no un negocio crematístico, para ganar mucho dinero, confundiendo al consumidor con un sistema de precios especulativos y no justos.

3.- Calidad en los productos

Ofrecen en PDVAL sólo productos de comprobada calidad y alto valor nutritivo, con tratamientos adecuados, aplicados con el uso de Tecnología de Punta. Situación que nos da seguridad total para su consumo personal y familiar. La presentación de los productos que ofrecen no tienen que envidiarle a la presentación de los productos en los más renombrados supermercados del ramo de alimentos, esto vale para cualquier producto. Incluso el sistema es mejor ya que no incentiva a las personas al consumo de productos suntuarios y de baja calidad nutritiva pero de alto valor crematístico para los especuladores. El avance nutricional que nos garantiza, tiene sus efectos más importantes en el sector rural y en los barrios populares, donde están las poblaciones con mayor índice de pobreza y en los cuales a mayor velocidad relativa se ha reducido la desnutrición desde la inauguración de los PDVAL y PDVALITOS. Si tiene alguna duda lo invito a visitar cualquiera de estos establecimientos para que compruebe que sólo ofrecen productos que contienen alto valor nutritivo y que contribuyen a la buena salud de las personas.

4.- Oportunidad

Todos los productos que ofrece son ofertados de manera oportuna y ocurrente. Allí se trabaja para el suministro de alimentos socialmente responsable y acatando con la reglamentación y supervisión gubernamental. Su misión está más allá de su actividad básica con ofertas de productos convenientes para su consume, coyuntura y tiempo. l

5.- Cerca de tu hogar

Sin lugar a dudas que siempre conseguiremos un PDVAL a la mano de los consumidores. Bien cerca de donde vivimos, laboramos o estudiamos; sino basta con leer la prensa regional, local y nacional, y se conocerá donde queda alguno al alcance de nosotros.

Con PDVAL los trabajadores pueden tomarse un respiro.

joseluisperezequis@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1800 veces.



José Luis Pérez


Visite el perfil de Mario Araque para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Araque

Mario Araque

Más artículos de este autor