Toquecitos gerenciales

Sobre precios, evasión Fiscal, negligencia en normas sanitarias y una docena más de ilícitos se comprobó en el COMPLEJO ALIMENTICIO FRIOSA en Ciudad Bolívar ordenándose su ocupación por 90 días. ¿Saldrá el salvajismo, FEDECAMARAS, a protestar por esta nueva “expropiación”?

Nuevamente el Partido Popular al Gobierno de la llamada “Madre Patria”, ante el desastre financiero/social del Gobierno “socialista” de Zapatero. Por cierto, la izquierda seria latina apoya al Juez Gastón, luego de difamar de ésta repetidas veces y la derecha (URIBE/ALAN/PIÑERA), obstaculizando la integración UNASUR le ataca. ¿Quién entiende?

Reciprocidad amigo Canciller, si en Barajas no dejan entrar a los venezolanos no fugitivos, igual se debe de hacer en Maiquetía. Lo que es igual, NICOLAS, no es trampa!

La conocida hamburguesa, inventada en 1904, vende 400 millones de unidades en USA anualmente con un promedio de 3 semanales per capita. En Venezuela, donde la oposición golpista alega el pueblo se muere de hambre, el promedio de arepas por persona a la semana, al mismo nivel de estrato social, es de 7. Qué hambruna mejor alimentada, usuario.

Viaje por Perú/Colombia y países de derecha en Centro América; se asombrará de lo que comen! Ah, pero Europa derechista considera el bienestar social y progreso de estos países incomparable. La ignorancia en la CUMBRE olió a azufre!

Difícil Reto para ERNESTO KIRSHNER, Secretario General de UNASUR, el lograr su exitosa integración ante posiciones asumidas por Chile, Paraguay, Perú y Colombia quienes aprueban las bases militares en Colombia y desean las suyas. Atacan ferozmente los cientos de Acuerdos (dicen sin rendición de cuentas) Argentina/Venezuela y la desaparición de $ 4 millones! Da vergüenza esta postura mediática!

Se venden en Venezuela el doble de Blackberries que en Brasil con un total nacional del 71% de las colocaciones de México a la Patagonia. Sin embargo, es el twitter Chávez @candanga. lo que tiene locos a muchos funcionarios públicos, ante la desidia que demuestran en sus obligaciones y el aguacero de denuncias que recibe directamente el Presidente Constitucional de la República! A trabajar eficientemente se dijo amigos!

Error de TIBISAY LUCENA y demás Rectores de premiar a nuevos inscritos en el CNE. Ejercer un derecho no requiere de premios; es una obligación ciudadana!

Coraje de la mujer venezolana, Corina, demostró IRIS VALERA ante el pateador copeyano PEREZ VIVAS. No te preocupes los bolivarianos te darán el respeto femenino que toda mujer se merece!

¿Nace el venezolano quejándose de su país? Más bien todo lo contrario, el orgullo de ser venezolano debería de sentirlo en lo más profundo de su alma, pero el envenenamiento a que ha sido sometido en una década, faltando docenas más, le hace sentir miserable, sin conocer lo que pasa del otro lado de la frontera. Ningún nacido en el país cruza los caminos verdes; por algo será!

Tres años de atraso tiene la apertura del hotel frente al Terminal Internacional de Maiquetía, faltando algunos más. ¿Por qué? Todo indica que se rescindió el contrato por los 20 años de gerencia que señalaba con una inversión a la fecha de Bs. 120 millones, sin que se le pague al contratista aun. Es probable que el Presidente Chávez no esté al tanto de esta situación, amigo FLEMING. El “sancocho o guiso”, dicen grande!

Graves problemas de autoridad gerencial en el Hotel MACANAO SOCIALISTA. Respaldo del Ministro FLEMING, como debe ser, a Clara Bernal, además de solidaridad total de los trabajadores. Próxima entrega oportuna información!

En la CUMBRE reciente en España, PIÑERA/URIBE manifestaron su satisfacción por las inversiones de la “Madre Patria en sus países. Claro, allá no desvalijaron líneas aéreas, acapararon alimentos y cobraron bancariamente lo indeseable para hacerse de una ganancia salvaje rápida. Así si, ¿verdad?

Excelente trabajo de EDGAR RAMIREZ exigiendo cuentas claras a las Universidades Autónomas; ¿como las rinden Ministro si no llevan contabilidad alguna? Igual solicitó hace años MONCADA, ¿se recuerda? Fue a parar dignamente de Embajador en Londres!

NO VOLVERAN!

DIOS BENDIGA A VENEZUELA


andresdechene@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2827 veces.



Andrés de Chene (*)


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor