Sigue mejorando el servicio del IVSS

Vemos con mucho agrado que se sigue haciendo justicia social y se sigue pagando esa deuda heredada por los gobiernos anteriores que nunca que se preocuparon por darle seguridad, salud, y bienestar al pueblo venezolano.

Como ejemplo la creación de las farmacias de medicamentos de alto costo, donde los tratamientos de enfermedades crónicas, terminales, reumatológicas, para cáncer, y tantas enfermedades que requieren de un medicamento fuerte, y que además son de precios muy elevados son adquiridos sin ningún costo.

Allí vemos personas de todas las edades, clases sociales, no hay distinción de raza y discriminación por ser de una ideología política.

Es un derecho plasmado en nuestra Constitución, es una obligación del Estado brindar herramientas al pueblo, es necesario resaltar la importancia de estos logros obtenidos por el Gobierno Bolivariano, y darle otra demostración al mundo de que en nuestro país se toma en serio la salud de un pueblo desprotegido y olvidado en el pasado por quienes pretenden hoy, desprestigiar Barrio adentro, as Clínicas Populares, la modernización de nuestros Hospitales Centrales, las salas de Rehabilitación, el aumento de las pensiones de los adultos mayores, y otras tantas cosas que en la Cuarta República jamás hubo.

Le doy las gracias al Comandante Presidente Hugo Chávez, a esos hombres, esas mujeres que todos los días están temprano atendiendo a nuestro pueblo, ha mejorado las relaciones humanas y la atención por parte de los funcionarios, con algunas excepciones pero debemos mostrar todo esto, darle publicidad, es necesario mis queridos camaradas.

Yo como uno de quienes se benefician con los medicamentos para tratamiento médico, le doy gracias a la Revolución y el Seguro Social por brindarme su apoyo con el tratamiento. Así como yo hay un gran número de compatriotas que quisieran expresar el amor y la dedicación de muchos de nuestros funcionarios. Debemos mejorar y buscar las fallas para que sigamos adelante con la protección social y humana de los venezolanos.

Gracias compatriota Presidente, gracias camarada Reyes Reyes.


(*)Militante del Psuv Caracas

rufinazam@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1887 veces.



John Duarte(*)


Visite el perfil de John Duarte Zambrano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: