Orlando Arcia también jonrroneo y sepultó a los Dogers

(VIDEO) Anoche El HR de Acuña fue el batazo más rápído del año 121.2 mph!

Los criollos Acuña y Arcia terminaron de sepultar a los Dogers de los Angeles.

Los criollos Acuña y Arcia terminaron de sepultar a los Dogers de los Angeles.

El venezolano Ronald Acuña Jr. sigue llevando su juego a otro nivel.

El cañonero de los Bravos conectó el batazo más fuerte de la temporada, cuando empalmó un jonrón solitario por el jardín central del Dodger Stadium en el tercer inning del encuentro del sábado.

El enorme cañonazo salió a una velocidad de su bate de 121.2 mph; siendo el tercer cuadrangular más fuerte que se haya registrado y la sexta conexión de más potencia, desde que Statcast empezó a medir en el 2015.

Apenas Acuña pulverizó un pitcheo de Emmet Sheehan, dio un par de pasos, soltó el bate y alzó sus brazos. El batazo terminó recorriendo 454 pies por el bosque central.

Con el grand slam que conectó el jueves, el venezolano se convirtió en el primer jugador en la historia con una temporada de al menos 30 jonrones y 60 bases robadas. Ya suma 32 vuelacercas en el año, y podría tener la posibilidad real de convertirse en apenas el quinto jugador con una campaña 40-40 en la historia de las Ligas Americana y Nacional.

Acuña se une a la dupla de los Yankees, Giancarlo Stanton y Aaron Judge, como los únicos jugadores que han registrado un batazo de jonrón de al menos 121 mph. Stanton ha superado ese número dos veces (121.7 mph ante los Rangers el 9 de agosto del 2018 y 121.3 mph ante los Nacionales el 25 de julio del 2020). Judge empalmó un bambinazo a 121.1 mph el 10 de junio del 2017 en contra de los Orioles.

Anoche Acuña y Arcia la volaron en el Dodger Stadium

Ronald Acuña Jr. no baja las revoluciones en su temporada 2023 de las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta, quienes vencieron el sábado 4-2 en 10 entradas a los Dodgers de Los Ángeles en Dodger Stadium por tercera jornada consecutiva.

El histórico toletero criolló, sumó un nuevo cuadrangular a su cuenta en la parte alta de la tercera entrada ante los envíos de Emmet Sheehan, para llegar a 32 en lo que va de campaña y poner a los Bravos en ventaja por primera vez en el partido.

EL soberbio batazo por todo el jardín central, salió disparado a nada más y nada menos que 454 pies de distancia y con una velocidad de salida de 121.2mph, siendo el batazo más fuerte del año.

No obstante, el jardinero de los Bravos lleva ahora tres encuentros seguidos sacándola de jonrón demostrando que sigue caliente con el bate.

Ahora bien, el conjunto californiano igualó las acciones con rodado para dobleplay de Will Smith en la baja de ese inning, donde anotó Austin Barnes. Las argollas se mantuvieron a lo largo del transcurrir del partido, llevándolo a extrainnings; donde otro venezolano fue protagonista.

Se trata de Orlando Arcia, que despachó su 17mo cuadrangular de la zafra; ante los envíos de Alex Vesia en la parte de arriba del 10mo capítulo. El batazo se trajo a par de corredores a la goma y puso el juego 4-1.

Posteriormente, Max Muncy descontaba con elevado de sacrificio, pero que solo maquillaba el resultado final. La victoria fue para Michael Tonkin (6-2), el derrotado Alex Vesia (0-5) y el salvado fue para Raisel Iglesias (28).

Con información Prensa MLB / Líder en Deportes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4254 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter