(VIDEO) EEUU: Asociación de Peloteros de MLB pide más seguridad tras percance con Ronald Acuña Jr.

Momento en que los fanáticos ingresaron terreno para abrazar Acuña jr

Momento en que los fanáticos ingresaron terreno para abrazar Acuña jr

Esta semana Ronald Acuña Jr. fue increpado por par de fanáticos en el Coors Field de Colorado lo que causó tensión por algunos momentos, pues estaban realmente emocionados de ver al jugador venezolano de los Bravos de Atlanta y hasta lo tiraron al suelo.

Esto pudo haberle causado una lesión a uno de los principales candidatos al MVP de la Liga Nacional y no solo eso, en el futuro podría ocurrir un hecho violento si no se toman las medidas necesarias para controlar a los asistentes a los estadios de Grandes Ligas.

Eso por esto que un portavoz de la Asociación de Jugadores de Béisbol de las Grandes Ligas (MLBPA, por sus siglas en inglés) dijo que el sindicato se toma muy en serio todo lo ocurrido y ya trabajan en medidas para evitar situaciones similares en el futuro.



"Al principio estaba un poco asustado", dijo Acuña Jr. a través de un intérprete ese día en el estadio. "Creo que los fanáticos estaban ahí afuera pidiendo fotos. Realmente no pude decir nada porque en ese momento, la seguridad ya estaba allí y ya estábamos un poco enredados, pero la seguridad pudo llegar allí y todo está bien. Están todos bien y espero que estén bien".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7724 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter