(VIDEOS) Denver EEUU: Tensión cuando dos fanáticos de Ronald Acuña Jr ingresaron al terreno del Coors Field

Momento en que los fanáticos ingresaron terreno para abrazar Acuña jr

Momento en que los fanáticos ingresaron terreno para abrazar Acuña jr

El reciente choque entre los Bravos de Atlanta y los Rockies de Colorado en el icónico Coors Field fue un poco controversial, cuando la estrella de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. fue atacado.

Cuando los Bravos salieron victoriosos con un impresionante marcador de 9-4 contra los Rockies, los fanáticos disfrutaron de un espectáculo. Dos fanáticos atrevidos lograron burlar la seguridad y corrieron hacia el campo, dirigiéndose directamente hacia el jugador destacado de los Bravos, Ronald Acuña Jr.

Mientras la multitud observaba, estos fanáticos eludieron momentáneamente el control de seguridad y se acercaron a Acuña. En un giro sorprendente, los fanáticos optaron por un cálido abrazo en lugar de causar caos. Era evidente que su intención no era maliciosa y los impulsaba la pura admiración por el talentoso jardinero.

El incidente se produjo en medio de la séptima entrada. Un video muestra a un espectador acercándose a Acuña y dándole un abrazo en el jardín derecho. Momentos después, dos guardias de seguridad se acercaron a la persona e intentaron que soltara al jardinero de los Braves.

Aunque varios miembros de los Braves corrieron al jardín derecho para ayudar, la situación no pasó a mayores, ya que ambos espectadores fueron sacados del campo por el personal de seguridad de los Rockies.

Acuña se mostró notablemente aliviado y permaneció en el partido.

"Estaba un poco asustado al principio, pero creo que los aficionados estaban ahí pidiendo una foto", dijo Acuña Jr. a través de un traductor después del partido. "Seguridad fue capaz de llegar allí, así que creo que todo está bien, todo el mundo está bien".

Como si la emoción en el campo no fuera suficiente, el propio Ronald Acuña Jr. tuvo una actuación sensacional. Mostró su destreza con una notable noche de 4 de 3, incluido un jonrón fenomenal y dos hábiles bases robadas. Claramente, ese día estaba en su propia liga, contribuyendo significativamente a la contundente victoria de los Bravos.

Más temprano en el juego, Acuña se convirtió en el primer jugador de Grandes Ligas en llegar a 60 bases robadas en una temporada desde 2017. Terminó el juego con cuatro hits en cinco turnos al bate, y sumó cinco carreras impulsadas, cuatro carreras yde paso su jonrón #29 de la temporada.

Ya es dueño de apenas la séptima temporada de 20 jonrones y 60 bases robadas en la historia de Grandes Ligas, de acuerdo con Mark Bowman de MLB.com. Se unió a Rickey Henderson (tres veces), Joe Morgan (dos) y Eric Davis como los únicos con al menos 60 bases robadas y 20 o más cuadrangulares en la misma campaña

Con información de CNN / Elfildeo.com / Líder en Deportes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5748 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter