(VIDEO) EEUU enfrentará a los invictos venezolanos en cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol 2023

Venezuela clasificó con cuatro victorias seguidas a los cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol 2023 y va rumbo a hacer historia en esta edición. El equipo venezolano jugará el día sábado contra el seleccionado de EEUU.

Venezuela emuló a Japón como los únicos equipos que ganaron invictos sus grupos de la primera fase.

Con paso perfecto y derrumbando a rivales de peso como República Dominicana y Puerto rico, los dirigidos por Omar López se hicieron sentir en la fase de grupos para asegurar su clasificación a la instancia decisiva de esta justa mundialista.

Por clasificar en el primer lugar del Grupo D, Venezuela tendrá como rival al segundo del Grupo C, por lo que enfrentará en los cuartos de final a la representación de Estados Unidos. Este será un juego emocionante y sumamente cargado de peloteros estrellas de las Grandes Ligas.

Podría decirse que es una final adelantada, pero así lo quiso el destino, que venezolanos y estadounidenses se vieran las caras en la ronda de los mejores ocho del Clásico Mundial.

Estados Unidos y México terminaron el grupo con el mismo récord (3-1), pero los norteamericanos fueron segundos porque cayeron en el duelo directo ante los mexicanos.

Estados Unidos, actual campeón del Clásico Mundial de Béisbol, se clasificó este miércoles a los cuartos de final de la V edición, instancia en la que chocará con Venezuela, al derrotar por 3-2 a Colombia en el Chase Field de Phoenix (Arizona).

Posibles lanzadores abridores

Se espera que ambos equipos manden en la lomita a los primeros brazos que utilizaron en este torneo, por lo que posiblemente Adam Wainwright sea el encargado por Estados Unidos y Martín Pérez por el lado de Venezuela.

Este juego de cuartos de final entre venezolanos y estadounidenses será el próximo sábado 18 de marzo en el LoanDepot Park de Miami a las 7:00 de la noche (hora Venezuela).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9941 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter