Ver prácticas EN VIVO

(VIDEOS) Clásico Mundial de Beisbol: Venezuela buscará hoy mantener el invicto con un triunfo ante Israel

La Selección de Venezuela salta nuevamente al terreno de juego por el Grupo D del Clásico Mundial de Beisbol cuando se mida a su similar de Israel. El equipo venezolano afronta este reto clasificado a los cuartos de final y con el primer lugar asegurado.

La escuadra dirigida por Omar López el pasado martes saltó nuevamente al terreno de juego tras una jornada de descanso, consiguiendo en este encuentro su tercer lauro consecutivo en la justa mundialista. Venezuela tiene la oportunidad de finalizar la primera ronda con récord perfecto.

La Vinotinto de Beisbol viene de vencer 1-4 el día martes a Nicaragua donde contaron nuevamente con el aporte ofensivo de Anthony Santander y además, una destacable labor del pitcheo de relevo, que apagó el fuego luego de una inestable apertura de Eduardo Rodríguez.

El equipo criollo afronta este último encuentro ante un equipo israelí que ya está eliminado y que fue vencido por nocaut por la República Dominicana la noche del martes.

Lanzadores abridores

Venezuela: Jesús Luzardo
Israel: Robert Stock



Venezuela confía en un zurdo por segundo juego al hilo, siendo Luzardo el elegido para buscar cerrar con invicito esta fase de grupos del Clásico Mundial de Beisbol 2023.

El manager Omar López dio a conocer el lineup con la que se medirán a los israelís, donde hizo algunos cambios en el mismo, para así darle descanso a peloteros que han venido jugando durante todos los primeros encuentros del Clásico.

Lineup de Venezuela Vs. Israel

  • José Altuve 2B
  • Anthony Santander RF
  • Gleyber Torres DH
  • Salvador Pérez C
  • Ronald Acuña Jr. CF
  • Andrés Giménez SS
  • Eugenio Suárez 1B
  • Euardo Escobar 3B
  • David Peralta LF
  • Jesús Luzardo P






En esta alineación resaltan el regreso de Gleyber Torres después de solo haber jugado contra República Dominicana, también que Ronald Acuña Jr. estará como quinto bate y que Eugenio Suárez será el inicialista.

Este lineup venezolano se ve bastante sólido y de bastante bateadores de peligro, lo que sin duda es una muestra clara que no van a regalar nada pese a estar clasificado y además, tienen en mente una sola cosa, lograr el invicto.

La voz de play-ball entre Venezuela e Israel será a las 12:00 del medio día (hora venezolana).





Con información de El Universal / Meridiano



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6376 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter