(VIDEO) El karateka venezolano Joaquín Sánchez ganó el oro en los Juegos Suramericanos de la Juventud

Este lunes el joven venezolano Joaquin Sánchez atleta de la categoría de +58kg Kumite individual masculino, obtuvo la duodécima medalla dorada para el país, en la jornada de los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022.

Sánchez luego de una jornada practicamente de descanso, en una reñida final ante el colombiano Ospina el criollo pudo mantener la concentración para llevarse la victoria 2 a 1 en el marcador y de esta manera lograr el titulo suramericano y la primera presea dorada para el karate en la ciudad de Rosario, Argentina.

Venezuela ahora se ubica en la cuarta posición del medallero de los juegos con un total de 33 medallas: 12 de oro 8 plateadas y 13 de bronce mientras Brasil se escapa en el primer lugar en la justa suramericana con 38 preseas doradas.

Para el día de mañana dirigidos por el sensie Alejandro Castro tendrán acción en la rama femenina los atletas Nicole Gamboa en los -69kg, en la masculina Jesús Castro en los –68kg y de igual forma debutará en el judo con la participación de Andrés León en los 55kg, natalia odreman 44kg, leomaris ruiz en 52kg y francisco lopez en los 66kg.





Con información de AVN


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2714 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter