Debut histórico

(VIDEOS) Mundial Futsal Lituania: En partido inaugural Venezuela ganó 2-1 a los dueños de la casa

Venezuela festeja sus primeros tres puntos en el Mundial de Futsal.

Venezuela festeja sus primeros tres puntos en el Mundial de Futsal.

12.09.21 - Venezuela derrotó este domingo 1-2 a los locales Lituania en el Mundial de Futsal. En un debut histórico, La Vinotinto marcó dos goles para aseguir el primer triunfo en el torneo.

Carlos Sanz y Alfredo "Chavela" Vidal anotaron para Venezuela; Justinas Zarguskas marcó el único tanto para el equipo anfitrión.

La Vinotinto se fue arriba al minuto 3 del primer tiempo, con tanto de Carlos Sanz. El cuadro local empataría tan solo cinco minutos después con el tanto de Justinas Zarguskas.

Restando tan solo dos minutos para el final, Alfredo ‘Chavela’ Vidal anotaría el tanto de la victoria Vinotinto para el 1-2 final, luego de que revisaran una mano en el área a favor de Venezuela y los árbitros señalaran que no había pena máxima.

Venezuela jugará la segunda jornada del Mundial de Futsal el próximo miércoles 15 de septiembre, ante Costa Rica a las 11:00am, hora venezolana.

También en el Grupo A, Kazajistán goleó 6-1 a Costa Rica. Se clasifican los dos primeros de cada grupo y los cuatro mejores terceros.

El próximo duelo es el miércoles 15 de septiembre ante la selección de Costa Rica, a las 11 AM (hora venezolana). El partido será transmitido por TLT.









Con información de Meridiano / Prensa VTV.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7010 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter