Venezuela levanta banderas del 5to Objetivo histórico en Conferencia de Naciones Unidas sobre Cambio Climático

2 Dic. 2019 - El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, y ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó que, en Madrid, España se dio inicio a la 25ª conferencia de la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25), donde Venezuela participa de forma comprometida con la bandera del 5to objetivo histórico de la Patria.

A través de su cuenta oficial de la red Twitter, @jorgerpsuv Rodríguez escribió: que “Estamos en sesión plenaria de la Conferencia de Cambio Climático COP25 Madrid 2019. Ya no hay tiempo. O la Humanidad enfrenta la emergencia climática, o es el no futuro lo que se instaurará. El Sistema capitalista, su egoísmo, es la principal amenaza contra la vida en el planeta”.

Sobre la jornada que se estará celebrando entre el 2 y 13 de diciembre de 2019, bajo la presidencia de Chile, el titular de la cartera de Comunicación e Información destacó que Venezuela está presente en la COP25 acompañado por el viceministro para Europa, Yván Gil y el embajador de Venezuela en España, Mario Isea.

Por su parte, el viceministro para Europa Yván Gil, refirió en su cuenta oficial de la red social @yvangil, que la delegción venezolana eleva en esta reunión la bandera del 5to Objetivo Histórico que plantea “Contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana”.

#Ahora Delegación #Venezuela presente en inauguración de #COP25 en Madrid con la bandera del 5to Objetivo Histórico: “Contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana” Venceremos! pic.twitter.com/9h6mhxAlBs



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4016 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter