Presidente Evo Morales desea éxito a Venezuela en elecciones regionales

El presidente de Bolivia, Evo Morales

El presidente de Bolivia, Evo Morales

Credito: Archivo

15 Oct. 2017.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, deseó éxito a Venezuela en las elecciones regionales que se celebran este domingo donde serán electos 23 gobernadores a través de 13.559 centros de votación en todo el país.

"Deseamos mucho éxito en elecciones de gobiernos regionales en Venezuela. La democracia triunfa gracias a la Revolución Bolivariana !Suerte!", dijo a través de Twitter.

En estos comicios son convocados 18.094.065 electores de todo el país y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana activó 260.000 efectivos del Plan República, que incluyen también a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), policías estadales y municipales, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), bomberos y Protección Civil.

Muy temprano, al iniciar la jornada electoral, el presidente Nicolás Maduro saludó al pueblo en transmisión de televisión y exhortó a la participación en la elección número 22 de los 18 años de Revolución Bolivariana.

“Hoy 15 de octubre, elección número 22 vamos a dar ese ejemplo, vamos a votar para fortalecer el camino que nos ha señalado la Asamblea Nacional Constituyente y el camino es la paz, la recuperación económica, la tranquilidad, el desarrollo y prepararnos para tener un mes de diciembre especial”, expresó.

El inicio de la jornada se realizó con el acostumbrado llamado de la Diana Carabobo que sonó en las comunidades populares de los municipios del estado Miranda en el Distrito Capital y las regiones del país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2709 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas