Como demostración de alianza total con Rusia: Venezuela puede nombrar embajadores en Abjasia y Osetia del Sur

Presidente Chávez, los rusos (además de los chinos, cubanos, nicaragüenses, argentinos, bolivianos, por decir algunos de los más cercanos) son los únicos que cumplen sus compromisos, los únicos que tienen palabra y “v(b)oluntad” , siga estableciendo alianzas más fuertes, más hermanas, más completas y hasta más íntegras. Siga como lo ha hecho, apoyando a Rusia y Bielo Rusia. Y para ello, materialicemos los hechos, sugiero nombre embajadores venezolanos en Obsetia del Sur y en Abjasia en solidaridad con esos pueblos y con Rusia, y ellos también abran embajadas aquí en Venezuela. Más alianza que esa con Rusia, imposible. Y le digo algo, va a ser más difícil para Estados Unidos atacarnos con este tipo de alianzas, no digo que no se les pueda ocurrir a ellos esa locura, pero lo van a pensar más.

¡América, reaccionemos ya! Nosotros los hijos de Francisco De Miranda rechazados por la España imperial colonial (de esa época) nos lo decimos, los que llevamos la sangre de Bolívar, los hijos de españoles que amamos y defendemos a muerte a Latinoamérica, te decimos y nos decimos: ¡Reaccionemos! No dejemos sola a Venezuela, no dejen sola a Cuba, no abandonen a Paraguay, a Ecuador, a Argentina, a Chile, a Colombia, a Brasil, a Uruguay, a Nicaragua…; no nos encerremos en nuestras fronteras, abrámoslas, integrémonos de verdad, luchemos contra los intereses particulares, hagamos más y olvidémonos de los protocolos inservibles; no seamos orgullosos, escuchémonos con más humildad, recordemos que ser Jefe de Estado con es una jerarquía, es una enorme responsabilidad, es un trabajo agotador, es ser esclavo de un pueblo que clama justicia, igualdad y amor.3

Si el único camino a la paz de nuestra América es agotar a última vía de la integración militar como lo manifiesta Brasil para frenar pretensiones imperiales, hagámoslo. Debemos ser fuerte en la lid, y a los cobardes desechad porque también son nuestros enemigos, incluso hasta más peligrosos por estar en nuestras filas y ocultos.

pradamiranda2004@yahoo.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2353 veces.



Alberto Prada Miranda


Visite el perfil de Alberto Prada Miranda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: