Maduro no debe reconocer al "nuevo" gobierno de Los Estados Unidos

Si en verdad Maduro aspira unas relaciones con el gobierno de EU, basadas en el respeto mutuo, debe exigir que se le reconozca como Presidente legitimo de Venezuela.

Los ex - presidentes Trump y Obama, con Seis (6 meses), de antelación a cualquier elección en Venezuela ya la habían calificada de FRAUDE ,y en consecuencia los resultados salvo que favorecieran a sus lacayos NO FUERON RECONOCIDOS

Ni Moscú, China, México y otros países, han reconocido al nuevo gobierno de EU, hasta tanto no se haga el anuncio oficial como debe ser. Otros gobernantes no esperaron ni tantito así, para salir de jala bolas reconociendo a su nuevo Verdugo.

De las medidas impuestas por los gobiernos de los EU a Venezuela, la mas dañina fue El Decreto Obama que califico a Venezuela como una amenaza Inusual para la seguridad de los EU (léase en lugar de inusual; ejemplar, para las países sujetos a la doctrina Monroe.)

Es a partir de ese decreto donde comienzan las medidas coercitivas inspiradas en la Ley Helms-Burton que se ha aplicado a Cuba durante 60 años.

Si bien es cierto que el camarada Maduro no ha reconocido oficialmente al "nuevo" gobierno de los EU, no es menos cierto que emitió una opinión esperanzadora basada en una declaración del nuevo mandatario: "se acabo la era de las demonizaciones".

Con en el imperialismo no se debe confiar NI TANTICO ASI, como dijo el "Che".

La DIPLOMACIA ES EL ARTE DE GANAR CON ELEGANCIA Y DE PERDER CON DIGNIDAD, Ahí esta el detalle.

¡¡UN MINIME DE DIPUTADOS PARA LA OPOSICION ¡! NI UNO PARA LOS CAMUFLAJADOS DE RAMOS ALLUP Y LEOPOLDO LOPEZ

Hermes Escalona Acuña

Periódico Alternativo DIGALO AHÍ



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1673 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor