Venezuela bajo ataque

Venezuela bajo ataque de fuerzas enemigas, la guerra fue abiertamente declarada en el discurso a la nación que Trump realizo está semana ante el Congreso, lego entre otras cosas, aumentando las sanciones contra Venezuela y su línea aérea VIASA.

El bloqueo económico es bestial y permanente, ya con diez mil bolívares en nuestro país no se compra ni una chupeta.

Vamos al grano, anoche fueron incendiados en Valencia Venezuela, dos de depósitos de material estratégico de la CANTV y MOVILNET en Flor Amarillo, tele comunicaciones y comunicaciones, depósitos llenos de repuestos vitales para nosotros los venezolanos y su gobierno en estos momentos.

-Nos preguntamos antes este otro nuevo ataque de guerra terrorista de la derecha fascista, la razón de ¿por qué? No estaban bien custodiados por las FANB y las Milicias estos depósitos, es que acaso somos pendejos, o estamos idiotizados de tanto oír hablar de paz y de mesas de diálogo con la "derecha buena", que no entendemos que estamos en guerra, sí en una guerra de un nuevo cuño pero guerra, donde no existen reglas, ni trato humano y todo es válido. Cualquier riesgo o perdidas humanas, son consideradas por el enemigo como perdidas colaterales, que bien valen la pena. -Ya que el botín es Venezuela- y este botín para los piratas del imperio y de los gobiernos que nos atacan como el de Colombia es gigantesco y bien vale la pena el riesgo.

Vale la pena recordar las palabras del comandante Che Guvara:

"El Comandante Ernesto "Che" Guevara en su discurso a los "Pueblos del Mundo", en La Habana, por allá en el año 1967, dijo que al "Imperialismo no podía creérsele ni un tantico así", donde además habló de la "naturaleza del Imperialismo", pasando a describir sus atrocidades y crímenes alrededor del Mundo.

Al parecer estas palabras y sus hechos las hemos olvidado, pues ahora hablanos de paz, de mesas de diálogo con la otra "derecha amiga" pero aún hoy compinche de la otra derecha fascista y terrorista, como quien dice son malandros de un mismo saco, y el gobierno como pendejo se sienta a dialogar con gentuza, amigos de terroristas y de rastrojos, se sienta a dialogar, a acordar con ellos libertad de delincuentes, y otras dádivas y cosillas, tales como el asistir nuestros diputados chavistas a la Asamblea Nacional en desacato, hasta hace poco liderizada por el Guaido, alías Alimañas. Todo esto sin nada aportado por la parte "amiga" de la derecha opositora, que se sienta en dichas mesas a bla, bla, bla, y que valga la pena este sacrificio.

Las palabras de Trump y los hechos actuales, mucho oído al tambor amigos.

La invitación de Donald Trump a Juan Guaidó a presenciar su discurso del Estado de la Nación simboliza un espaldarazo de talla mayor, antes de retornar a Venezuela para continuar su lucha.

Estas fueron palabras de Trompeta, perdonen Trump:

"Con nosotros esta noche está el presidente legítimo de Venezuela", dijo Trump ante el pleno del Congreso, que recibió el anuncio con una cerrada ovación por parte de miembros de ambos partidos".

Trompeta resaltó en su discurso:

EE.UU. ha liderado "en contra del dictador socialista Nicolás Maduro". Trump acusó al presidente en disputa de Venezuela de ser un "gobernante ilegítimo" y aseguró que "el "¡Emocionado de ver a Juan Guaidó esta noche en el discurso del Estado de la Nación

Gracias Donald Trump por su continuo compromiso con las personas valientes de Venezuela en su lucha por la libertad y la democracia", desveló el senador por el estado de Florida.

Trump también incluyó en este discurso a Cuba y Nicaragua.

Como vemos en la práctica este discurso ya es una declaración de guerra abierta y sin tapujos en contra del gobierno actual de Venezuela y de su pueblo todo, chavistas o no.

A Venezuela se le ha agredido en forma salvaje desde todos los puntos posibles, se le prohíbe comprar medicinas comida repuestos en los mercados internacionales dominados por el imperio gringo. A más de haberle robadosumas millonarias en oro y divisas depositadas en Bancos internacionales de U.S.A. E Inglaterra, aparte de empresas como SITGO en EE.UU. y MONOMEROS en Colombia

No continuemos siendo pendejos y perdonadores con el enemigo en esta guerra ya declarada, -guerra es guerra- Sin duda hace falta hoy concientizarnos todos ante esta realidad cada vez más visible y contundente en nuestro hacer diario. Mano de hierro hace falta con urgencia, el ver con claridad la realidad que a diario nos golpea por parte del enemigo de clase que es la oligarquía que quiere recuperar sus mieses de antaño, y aparte el imperio del Norte, que necesita apoderarse con urgencia, como piratas modernos de las guerras inventadas por ellos, -ya con millones de muertos inocentes a sus espaldas, de nuestros recursos, minerales y estratégicos, al igual que ponerle sus manos a nuestra posición geográfica, estratégica y geo política envidiada para ellos importar (robarse) el petróleo de Venezuela a EE.UU. Tal como se lo roban hoy a Irák, Siria etc.

Sin dudarlo en estos momentos hace falta un decreto contra nuestros enemigos en esta guerra no convencional, que nos quiere imponer el robo de la Patria y de la soberanía de los venezolanos.

Un decreto como aquel de Simón Bolívar El Libertados de cinco naciones:

"Españoles y canarios, contad con la muerte aun siendo indiferentes,

(Simón Bolívar, 15 de junio de 1813).

Hoy deberíamos decir:

Gringos, alimañas vende patrias y afines, contad con la muerte si invaden Venezuela o pisan un palmo de tierra venezolana.

Para conseguir la paz, estamos obligados a ganar esta guerra no convencional

¡No podemos vencer o morir, necesario es vencer!

General en jefe José Felix Rivas12 de febrero de 1.814 en la Victoria



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2043 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor