Desbordan por su buena fe

El 2019 será en la historia de ataques económicos despiadados, un año emblemático que dará cuenta de la errada forma en que una nación poderosa, desesperada con la excusa de "hacer volver a la democracia" a un territorio libre que no puede dominar, urde planes estrambóticos e írritos contra la existencia diaria de la población. Las sanciones ilegales aplicadas a nuestra nación violan disposiciones internacionales, y son contrarias a la verdadera democracia, es imprescindible estar enterado para no confundirnos.

En abril EEUU incluyó en la lista de sanciones a Venezuela y a venezolanos, nuestro Banco Central, prohibición de operar igual que la medida dictada antes contra PDVSA, y con cualquier institución o sociedad controlada por los estadounidenses, al tener participación mayor o igual al 50%, obligan a las empresas a bloquear activos venezolanos. Resaltan para cumplir esta orden algunos escuderos que se pliegan a los ladrones gringos.

Exasperan Presidentes vasallos indignos de sus pueblos, como el salvadoreño Nayib Bukele. Acerca de este politiquero, la abogada profesora universitaria Olga Alvarez envió un video donde el papá del tal esclavo salvadoreño, el señor Armando Bukele opinó sobre nosotros diciendo "En Venezuela hay un gobierno que rechaza la violencia, tiene más de la mitad de la población con él, y el valor de pelear movilizando la fuerza popular". De esta manera es que Venezuela enfrenta la "buena fe" de las democracias invasoras imperialistas, y arrastrados presidentes seguidores

Bukele padre dijo también, que en el 2014 la derecha venezolana realizó un levantamiento terrorista esperando que Maduro los reprimiera ferozmente para forzar un golpe militar. El Presidente no lo hizo y soportó la presión sin ser sobrepasado por la situación. Bukele, el padre, es científico, musulmán, palestino-salvadoreño y antiimperialista de muy alta formación política. "Ahora veo a su hijo Nayib Bukele, y siento mucha vergüenza de ese inculto twitero-presidente actual de El Salvador", sentenció la profesora Alvarez.

Las sanciones son tan dictatoriales, que el 5 de agosto 2019, EEUU decretó "Bloqueo de la propiedad del Gobierno de Venezuela", ordenando a los estadounidenses congelar todos los activos del gobierno venezolano y de cualquier persona que su propiedad esté controlada o actúe en nombre de Venezuela, sean estadounidenses o extranjeros, se encuentren dentro o fuera del territorio de los USA. Gracias a los medios comunicacionales ahora no vendidos, nos enteramos quién es quién y cómo actúa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 535 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /venezuelaexterior/a284112.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO