Toby y Rafael Ramírez como un guarapo de limón con papelón y hielito

Estoy como obligada a creer, que Antonio Aponte le echó una vaina a Toby Valderrama en este último artículo que acaba de publicar en Aporrea y que tiene, según entiendo, la firma primero de Toby Valderrama y luego de Antonio Aponte. Es una tronco de vaina. Se pasó Antonio Aponte (https://www.aporrea.org/actualidad/a277698.html )

Después de haber leído en más de dos veces el artículo, me manejo con varias hipótesis para evitar caer de primeras, en una interpretación de otro corte.

Pienso que Toby le ordenó a Antonio Aponte que llamara a Rafael Ramírez para alguna cosa (algo así, como pedirle un auxilio financiero para pagar unos café por ejemplo) y Antonio Aponte entendió, que Toby le había pedido que escribiera un artículo en el cual, quedara absolutamente determinado y sin ninguna duda, que la salida o la solución a este crisis, pasa por llamar a Rafael Ramírez para que venga ya a Miraflores a salvarnos. Confundió la vaina Aponte.

En vez de llamar a Rafael para pedirle un auxilio financiero para unos café, Aponte entendió otra vaina y escribió magistralmente tan perfecto y de una manera ingeniosa (perdonen el exceso de redundancia), en más menos ocho párrafos, una tremenda obra política, superando con creces a todas las versiones del Plan de la Patria y el "plan país" de Trump.

Rafael Ramírez aparece en esta obra, casi como el técnico necesario, en vez del gendarme necesario que Vallenilla Lanz le vendió a los venezolanos en su obra el Cesarismo Democrático.

Aponte explicó el nudo crítico de la crisis y para dejar sin habla al señor de los ingenios, nos preciso que era suficiente para salir de esto, llamar YA a Rafael Ramírez: El técnico y político necesario.

Yo hubiese plasmado mejor este artículo, que ahora supongo escribió Antonio Aponte. Era posible reducirlo a tres párrafos. Cualquiera de los párrafos que precedieron al 8, pudo ser el primero y pude culminarlo, tal como finalizó Aponte y Toby este, con estos dos párrafos que seguidamente copio. Así (supuestamente) Aponte, resolvió todo esto en 8 párrafos que pudieron ser tres.

"(….) Es hora de llamar a Rafael Ramírez a Miraflores, de desagraviarlo de tanta mentira con la que han querido manchar su nombre, de tanta manipulación intentando crearle una imagen negativa.

La Patria lo necesita, y con él a la generación de los tres millones. Ya basta de improvisaciones, de ministros y gerentes de medio pelo"

No quiero creer que al equipo de Toby y Aponte lo consume una soberana flojera. Lo políticamente correcto, es constituirse en interino de Rafael Ramírez, conformar una organización política y promover como fuerza política, el proyecto de país de Rafael Ramírez.

No quiero pensar o no me pasa por la mente, que Toby y su equipo, tenga entre mano un proyecto o idea supremacista. O sea, un Rafael Ramírez, como un guarapo de limón con papelón y hielito en los medanos de Coro, en plena semana santa y con el sol bien cargado.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2290 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /venezuelaexterior/a277749.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO