De "p-julio en p-julio" transcurre la jornada

Y a punto estoy de creer que nosotros sí "nos chupamos el dedo", como dijera el Mendocita cuando haciendo uso de la "libertad de expresión", "los derechos humanos" y la ancestral manía de hacer y ejercer  sobre el "pueblo" su absoluta voluntad, tal como si todavia estuviéramos al mando de la "Corona-Española, "saco fuera del aire a esa basura, que se llama el Canal-8".

El humor característico del trópico, tratando de encontrar la faceta graciosa a una situación, para nada "graciosa", ironizando, al salir a la batalla política el "estudiante" (que no es estudiante), cuyos gustos si bien no vienen al caso, son mas bien tirando a la pornografía producto de un narcisismo que a "ojos vista" evidencia, tratando de "pasar ese trago amargo", llamó "cariñosamente" al tal de:  ¡p'ajulio! y p'ajulio se quedo, de manera que la expresión "p'ajulio"  tiene implicaciones bien definidas en el que hacer político de la oposicion..

Desde que el Dr. Julio Borges, se fue con una zanahoria a las comparecencias y además en vez de dar la debida atención a los Ministros, como para por lo menos estar informado de lo que sucede en nuestro País, aparte muy aparte de lo que pregona Globovision, se le ocurrió la infeliz idea de (para matar el tiempo) tomarle una foto a la cabellera de nuestra Compañera Iris Varela, accion que inmediatamente lo introdujo en la lista de los: ¡P'JULIOS! 

Con la crisis que se está viviendo en el Norte de Africa y mas detenidamente en Libia, estos últimos días, entró, y haciendo muchos méritos a la categoria de P'AJULIO, el y/que ex-embajador Pineda. Si mal no recuerdo el Comandante Fidel hubo de corregirlo publicamente porque éste además de ahora ser el propio "p'ajulio", no supo expresar correctamente el término proxeneta, haciendo el énfasis del tilde en la primer sílaba, cosa que el Comandante Fidel corrigió al momento... ¡que pena!... un ex-embajador, "analista-politico" y dicen que hasta "licenciado en chulerias", aunque ese no es mi problema y tampoco me quita el sueño. 

El libro "guinnes" de los P'JULIOS, está abierto y seguramente seran ingresados al record unos cuantos mas, pero ese no seria tanto el problema, el asunto es que estos p'ajulios, abusan de la "libertad de expresion", "los derechos humanos" y pretenden mantener vigente las costumbres malsanas de la IV-Republica... pienso: las intervenciones del P'ajulio Pineda ultimamente, ¿no entran en la categoria de simple Traicion a la Patria?... porque, ¡joder!... si no es asi, como dicen, "se le parece igualito", expresion de humos (negro) que no minimiza la verdadera denuncia que humildemente efectuo por esta "ventana"...

Tendremos Patria Socialista a pesar de los ¡P'JULIOS! 

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1786 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: