Descontento se expresa en las redes ante la convocatoria burocrática

Gobierno realizará una contramarcha docente este sábado sin dar respuesta a las exigencias magisteriales

Credito: Web

14 de enero de 2023.- Rechazo y repudio se expresan en las redes ante el anuncio desde el gobierno de la realización de una contramarcha docente que se realizará hoy sábado 14 de enero.

Por los grupos de instituciones educativas comenzaron a circular desde el día de ayer la convocatoria y la exigencia al personal directivo, supervisores que debían poner una cuota de asistencia de 50 personas como mínimo cada uno.

Esta es la respuesta que el gobierno otorga a las exigencias que han realizado los docentes ante los salarios míseros que reciben. Docentes de aula no ganan salario suficiente ni tan siquiera para cubrir los pasajes de traslados hasta sus centros educativos. 

Orlando Pérez, Presidente de SINAFUM y sindicalista pro-gobierno rindió declaraciones que lo colocan una vez más a espaldas del magisterio venezolano y sus necesidades.

 

La exigencia central de las y los docentes y de los trabajadores en general es que se cumpla con lo establecido en el Art. 91 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8175 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter