Denuncian despido indirecto de más de un centenar de trabajadores de un matadero en Aragua

Credito: Prensa FNLCT

Caracas, 29-10-2022 (Prensa FNLCT).- El Frente Nacional de Lucha de la Clase Trabajadora (FNLCT) denunció el cierre ilegal de la empresa Servicios Avícolas C.A (Seravica) del Grupo La Caridad en Cagua, estado Aragua.

La Coordinadora Regional del FNLCT, Lenin Linarez, informó que 120 trabajadores quedaron sin enpleo por esta medida que fue respaldada por la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST) y la directiva sindical subordinada a los patronos.

«Las y los trabajadores en la lista de desincorporación están dentro de los parámetros de protección tanto por inamovilidad laboral como por el fuero maternal, trabajadores con mayor antigüedad y con discapacidad reducida generada por accidentes ocupacionales», señaló Linarez.

«Hacemos un llamado a la unidad y la solidaridad entre la totalidad de las y los trabajadores, debemos estar unidos frente a la patronal y sus cómplices que pretenden fortalecer la ganancia capitalista a costa de sacrificar a la clase trabajadora», agregó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11570 veces.


La fuente original de este documento es:
TP (https://prensapcv.wordpress.com/2022/10/27/denuncian-despido-indirecto-de-mas-de-un-centenar-de-trabajadores-de-un-matadero-en-aragua/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter