(VIDEO) Trabajadores que protestaron contra el instructivo Onapre no llegaron a Miraflores… Pero casi

Credito: CP

25-05-22.-Gremios de varios sectores se concentraron a dos cuadras de la sede del Ejecutivo venezolano. Una barrera policial les impidió avanzar, pero una comisión fue recibida en el Palacio Blanco

Antes de las 11 de la mañana de este miércoles 25 de mayo la esquina de Carmelitas, a dos cuadras del Palacio de Miraflores, estaba llena de gente que protestaba contra el mandatario Nicolás Maduro y las medidas que ha tomado su gobierno.

Como a toda la administración pública la afecta el instructivo Onapre, gremios de varios sectores se congregaron -para exigir su derogación- a pocos pasos del Ministerio de Finanzas, el Banco Central de Venezuela y la Vicepresidencia Ejecutiva.

Una barrera de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y una tanqueta antimotines de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se interpuso entre los manifestantes y la sede formal del Poder Ejecutivo.

La mediación de los uniformados (que escucharon reclamos airados, planteamientos sentidos y algún gesto simpático) facilitó que una comisión de los gremios pasara la barrera y avanzara hacia Miraflores para entregar sendos documentos.

Eduardo Sánchez, presidente del Sindicato de Trabajadores de la UCV (Sinatra-UCV), afirmó que este miércoles cumplieron con los objetivos que se trazaron y anunció que seguirán en las calles hasta ser escuchados directamente por Maduro.

►Pulse aquí para ver los videos



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3218 veces.


La fuente original de este documento es:
CP (https://contrapunto.com/nacional/politica/los-trabajadores-que-protestaron-contra-el-instructivo-onapre-no-llegaron-a-miraflores-pero-casi/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter