Sinutrapetrol rechaza las bandas de choque armadas que se activaron desde puestos de gerencia contra los trabajadores

¿Quién responde en Pdvsa por esto?

A continuación se presenta parte del drama que viven los trabajadores de Pdvsa, producto de la situación que propician los gerentes que son revolucionarios de la boca hacia fuera, lo que leerá es parte del silencioso grito del malestar de los obreros, expresados en los correos internos, y se cita de manera textual incluyendo errores:

"…las clínicas donde reducidamente atienden por el Sicoprosa están colapsadas, esta operación no se ha podido realizar aún, en otras clínicas como Meditotal se había cama pero le informaron que trabajaban con cualquier seguro menos con Sicoprosa de la Refinería de Puerto La Cruz…".

"Los trabajadores debemos en su mayoría realizar gastos para chequeos médicos, exámenes, medicinas, etc, pero estos gastos están tardando más de tres meses en reembolsarlos…".

"En muchos casos el solo hecho de nombrar el Sicoprosa ya es motivo de repulsión, por causas que desconocemos los trabajadores…".

"La atención por parte del personal de recursos humanos encargados de planes y beneficios, se ha vuelto un calvario, en el edificio sede hay que hacer largas colas para que te atiendan los analistas, pero de tres analistas la mayoría de las veces que he ido solamente hay una…".

Luego se hacen solicitudes a decir:

"Que se revise a profundidad los convenios con las clínicas privadas y que se extienda a la mayoría de clínicas posibles…".

"Que se revise la situación con el Centro Médico Total, a fin de que puedan volver atender a los trabajadores de la Refinería de Puerto la Cruz".

"Que se amplíe la Clínica Industrial y que se dote de equipos de laboratorio, imageneología, rayos x, ultrasonido, ecografía, etc (…) bajando así los gastos de por reembolsos por estos conceptos".

"…que se amplíe la cantidad de analistas de recursos humanos que atienden al personal en el edificio sede como mínimo a cinco analistas".

"…que se elimine cualquier forma de discriminación y que en el edificio sede se permita la atención del personal de la Refinería de Puerto La Cruz".

¿Quiénes son los responsables de poner en peligro la salud de los trabajadores en la industria petrolera?, sin duda los que están al frente en estas áreas, gerentes saboteadores e infiltrados.

BANDAS: De choque, las que ahora están activadas, armadas y usan vehículos oficiales de la industria, para perseguir a los dirigentes sindicales y evitar que se siga haciendo el trabajo de contraloría social en la CVP, ya que insisten con las amenazas, cualquier agresión que sufra algún dirigente sindical de Sinutrapetrol, de los responsables pueden saber el ingeniero Luis de Sixto, Carolina Vargas, Miguel Lis y Carlos Oyoqui.

SINOVENSA: Que se averigüe el origen de los fondos de las contratistas en esa planta, hay informes que detallan, el lavado de capitales con origen de drogas, prostitución y licor, incluso un alto funcionario regional tiene sus manos metidas allí.

raulparica@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9396 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Trabajadores Aporreando


Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Control Obrero, Cooperativismo y Desarrollo Endógeno