Celebran patriotas, sindicaleros ladran a un mes de la Nacionalización de la CANTV

El 22 de Junio de 2007 recordemos que apenas un mes, bajo el estandarte de la voz revolucionaria y en cadena nacional, inició su vuelo lento y ondulante nuestro amarillo, azul y rojo de 8 estrellas con su caballo indómito corriendo hacia el sur y se oyeron los primeros anuncios de las rebajas en la tarifas y las inversiones a favor del pueblo.

Recordemos que hijos de la Patria Grande en Puerto La Cruz, Caracas y Maracaibo renacieron con la esperanza de tener para todos el dominio de las redes y tejidos de telecomunicaciones, ahora sí es nacional.

El "Amanecer de la CANTV Socialista", cuál aurora de libertad, igualdad y justicia, se proyectó al mediodía con su luz resplandeciente de tres gladiadoras unidas para ir hacia la estrella de América Latina.

Presidente, se escuchó, somos contratadas no nos pagan nuestros beneficios, y hacemos el mismo trabajo que los fijos, ¿por qué la diferencia?, eso no puede ser. Chávez me jubilaron ajuro en enero en contra de mi voluntad, ¿por qué, tú eres muy joven?, eso no puede ser. Presidente, soy contratado me quieren votar por venir a este acto con usted, ¿por qué?, denuncien no se queden callados, eso no puede ser. Dios te bendiga y te ampare mi presidente, oímos desde lejos, que así sea amén y se oyó el beso y se vió el fuerte abrazo. Otra foto mi presidente, ta´bueno ya mi negra cuántas nos hemos tomado, no me quites mas tiempo. Presidente Chávez, somos jubilados, no nos han pagado nuestra demanda. Presidente nos quitaron la jubilación con 20 años de servicios; Jesse, Socorro, hagan un estudio y en unos meses preséntenme una propuesta. Presidente, UNASUR-Telecom, hacia allá vamos, a la Patria Grande.

Hablan las Trabajadoras y los trabajadores, como nunca, para desahogarse de tantos años de atropellos y humillaciones, suspirar profundo y aspirar nuevos aires de Patria Grande, quitarnos de encima injusticias de quién llegó un día de 1991 y el 21 de mayo de 2007 se fue por el mismo camino por dónde vino y al fin la luz al final del túnel y poco a poco acercándose, fortaleciendo los valores de moral y luces y practicándolos.

Pero, como no todo lo que brilla es oro, siempre hay una manzana podrida. Los sindicaleros de oficio. Unos se jubilan, otros cuál "ovejitas no somos políticos" camisas azules con maletines rojos creen que nos comemos ese cuento. Los hay guarimberos CANTV adentro y otros llorones echándole excremento a propios y extraños dicen "Yo no fui".

La esperanza, poco a poco, se hará realidad la Nueva CANTV será Socialista y los sindicaleros de oficio, como todo cáncer, serán extirpados. Guerra a la mentira y a los vicios nefastos de la vieja empresa. Comulguemos con el futuro, como dijo Cervantes " Cuando los perros ladran, Sancho, es que estamos cabalgando".

Promotor del Batallón Socialista de CANTV "Antonio José de Sucre". www.tsocialistasbolivarianoscantv.org


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3380 veces.



Agustín Prieto


Visite el perfil de Agustin Prieto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Trabajadores Aporreando


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad