40 mil jubilados cantan bingo y los demás que coman miércoles

La palabra jubilación viene del latín jubilare que por influencia de hebreo significa canto de alegría, luego en el castellano es, momento de alegría por irse a descansar, sin tener que seguirle vendiendo su fuerza de trabajo al patrono pero en la Venezuela de Maduro -- el consorte de Cilia-- significa "camino al descanso de la eternidad" para cuatro millones de jubilados y pensionados, que el presidente guachamarón los dejó " como la chiva que parió tres" después de abandonar SAI-BABÀ y convertirse a la religión de la inquisición, que en Venezuela fue la religión de tanto CM como Gómez Pérez Jimenez Betancourt Carlos Andrés el Cardenal Porra quien entregó a Chávez, pero Maduro es dueño de escoger su religión PERO no dueño de lo setenta millones de dólares que semanalmente le entrega a los burgueses venezolanos a través de la BANCA,para que se los pasen por…."el cielo de la boca." Una jurisprudencia del exmagistrado de Tribunal Supremo de justicia doctor Rafael Hernández merideño, los jubilados no perdemos la condición TRABAJADORES, y por lo tanto gozamos de todos los derechos, solo que por LEY no tenemos que asistir al trabajo. Usted presidente le concede beneficios a la burocracia activa pero en lo respecta a lo jubilados usted le regala 2.137 dólares a solo cuarenta mil jubilado y a lo demás que se jodan. Presidente Miraflores no es su hacienda particular que tiene un gaceta oficial para publicar sus capricho de gobernante. No señor la vaina no es así

Que la izquierda deje la mariquera de estar haciendo política por la TV y se embragueten a luchar en la calle al lado de los trabajadores jubilados reclamando arrechamente, lo que por ley le corresponde a jubilados y activos. SALARIO IGUAL QUE LA CANASTA BASICA, BONOS UNICO PARA TODOS JUBLADOS, VIAJE TURISTICO CON GASTOS PAGADOS PAR ACTIVOS Y JUBILADOS.

Presidente en Venezuela todo se sabe. Sabemos cuántos dólares le entregan a la banca privada y pública de la cual buena parte va a parar a las manos de Lorenzo. Dejen la demagogia usted y el aspirante y juégueles limpio a los jubilados.

No quieren darle bonos a lo jubilados ni salario mínimo entonces de dedique un fondo de emprendimiento a jubilados emprendedores que lo quieran hace Yo tengo un proyecto de deshidratación de plantas, pero si no tengo para comprar las medicina menos tengo para emprender.

Finalmente presidente dejen la pendejada de quitarle los bonos a una parte d lo jubilado por cuatro meses y después se los restituyen en " cuenta gotas. A los trabajadores: si los líderes políticos están encuevado pues nombren comité de luchas por sus derechos y váyanse por la calle del medio , y cuando lo POLITICOS aparezcan HAGANLE LA SEÑAL DE COSTUMBRE. Recordado al humorista venezolano Perucho Conde "ni que el pecho fuera de hierro y los lomos de algarrobo"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1718 veces.



Omar Rivero Torrealba

Periodista. Escritor. Fundador de la Asociación Venezolana de Periodistas en Lara.

 riverotorrealbaomar@gmail.com

Visite el perfil de Omar Rivero Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: