Rafael Ramírez en cruzada con los trabajadores por la defensa de la patria

1) Los llama a establecer una agenda de lucha ( Ver su Artículo: "La represión contra los trabajadores como expresión violenta del 'paquetazo' de Maduro").Llamar a los de Maduro y los de Guaidó, a trabajar juntos; ya que ellos son ambos de derecha. Levantar las banderas de:
a.-la defensa del derecho de los trabajadores, del pueblo y del salario.
b.- la defensa de los intereses del estado ante su inminente Privatización ( PDVSA, CORPOELEC, EMPRESAS BÁSICAS, y de todas las que van a ser rematadas).
c.- la defensa de la soberanía y del vivir bien de los venezolanos.
d.- la reconquista plena de la vigencia de la Constitución y las leyes (Objetivos históricos del Plan de la Patria, la defensa de Chávez y su Programa de Gobierno).
Hay que plantearse Frentes Obreros, dice, y unificarlos en uno solo.
2) Particularmente, sostiene al referirse al Frente petrolero que con sus directivos, gerentes y operadores, hicieron una razzia " ... y así lo hemos denunciado formalmente ante las Naciones Unidas. Una larga lista de 100 ...secuestrados, sin derecho a la defensa, a la presunción de inocencia..."
3) Esto lo de los Petroleros me puso a soñar, a medida que leía aquel artículo. En ese sueño ví:
i.- Una convocatoria Territorial, a lo largo y ancho del país, en cada una de las Fincas, Quintas, Superquintas o Mansiones que les decomisaron o están por decomisar a cada uno de los cien Gerentes.
ii.- En atención a la "injusticia" que se cometió con los Gerentes, solicitar un permiso provisional para que los mismos dirijan las reuniones en sus respectivos Territorios del Frente.
iii.- Viví en mi sueño el desarrollo de una de esas reuniones, que pudo ser el de todas.
La Agenda fue:
Punto 1: Información sobre los beneficios ( Sueldo, Poder Adquisitivo, y demás derechos laborales) que disfrutaba el trabajador al momento en que Rafael Ramírez sale de PDVSA.
Punto 2: Información sobre los beneficios en el presente.
Punto 3: Opinión del Trabajador sobre el ¿Porque ocurrió eso?
Los dos primeros puntos se desarrollaron con toda naturalidad, los equipos tecnológicos de avanzada, facilitaron la exposición: datos y cifras, expresaban palmariamente las diferencias.
Hasta que uno de los trabajadores viendo los buenos sueldos del 2014 y, extasiado con la arquitectura de la Superquinta dónde se desarrollaba la reunión, le preguntó al propietario, Gerente y Director de debates: ¿ cómo cuadrastes con tu sueldo para obtener esto? , ¿cuánto cuesta esto? y en términos inmediatos, por tener experticia en el manejo de los números, le sentenció que ni en 50 años era posible obtenerla. A partir de allí se enbochinchó la reunión, más que todo alguien trajo a colación la denuncia que le tiene el Fiscal de la Nación sobre lavado de capitales, envilecimiento de los precios del barril , los sobreprecios que facturan en detrimento de PDVSA,... Toda una sampablera se armó, escuchándose a lo largo de las hectáreas que dispone la Mansión: silencio, silencio,... respeten el derecho de palabra.
Al final se supo, que en la carrera el Director de Debates fue a parar a su refugio donde lo tienen encanado.
Enfurecido, uno de de los obreros de PDVSA, se preguntaba ¿ Cómo carajo estos diablos que estaban recibiendo prebendas personales, permitiendo ventajas y beneficios a las Empresas Petroleras, dando todo tipo de información a la CIA para desmontar nuestra Industria, cómo carajo los que estaban en ese plan de manos del Imperio, iban a estar tomando las previsiones para el mantenimiento y el desarrollo futuro de la Empresa.
Otro más allá, refiriéndose a Rafael Ramírez, se preguntaba, ¿cómo éste no se dió cuenta de lo que nosotros vimos en un ratico?, ¿ cómo no vio la obstentación desmedida, las adquisiones imposibles de alcanzar con los sueldos de la Empresa? ¿ O es que no alternaba con su personal élite y de confianza?
No chico, aquí no hay que comer cuentos, él era el rey de la vaina. Por eso, vanamente, ilusamente, trata de salvarlos en sus escritos. Tanto es así que todos los días detienen a un corrupto que, relacionado y acordado con Ramírez, estafó a PDVSA. De España, Portugal, Panamá, Estados Unidos,...llegan las noticias sobre la descomunal estafa.
¡ Arrechos se fueron los trabajadores, conociendo en carne viva dónde están sus enemigos!
4) Desperté, reviso Aporrea y leo:

"¿Por qué no reestructuramos Miraflores?
Rafael Ramírez Carreño"

¡ NO JODAS CHICO, TU NO RESPETAS NI SIQUIERA LOS SUEÑOS DE UNO!
¡ ANDA A REESTRUCTURAR LA CASA BLANCA PARA QUE LA TERMINES DE VOLVER ÑOÑA!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2690 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: