Un llamado a la organización

El comandante supremo siempre nos exhorto a organizarnos, y nos dio fórmulas como los Consejos Comunales, el entendía que los trabajadores deben protagonizar la revolución, obró por la inamovilidad laboral y por la nueva LOTTT.

La derecha también sabe que en los centros de trabajo esta el llamado a la revolución y por eso una de sus aristas de la guerra económica que emprende esta el despido por millares a los chavistas, si usted tiene duda de esto dese un paseo por la inspectoría del trabajo y consúltele a cualquiera que este en la cola de despedidos sobre su tendencia y descubrirá que esa persona es chavista, esto no es casualidad es parte del sabotaje y conspiración de los pitiyankys y derecha endógena.

Ante este panorama es urgente que los trabajadores asumamos la vanguardia y nos organicemonos en Consejos de trabajadores, Sindicatos, delegaduras de prevención, etc. Demos la batalla legal, mediática, y política, frenemos el burocratismo y la negligencia patronal.

En donde trabajo (TELESUR) desde que falleció el comandante Chávez comenzó la razia contra los chavistas y la lucha nos tomó desorganizados. Conmigo particularmente con frágiles artilugios inventaron un caso para que la Inspectoría del Trabajo me califique de falta, ya que soy el chavista mas preponderante de los trabajadores, por el antecedente sindicalista y usarme como trofeo para quebrantar la moral de los trabajadores. Si eres chavista tarde o temprano buscarán tu cabeza, te aconsejo que no les des la papaya de que te encuentren desorganizado, todos los revolucionarios tenemos el deber de luchar para preservar la revolución que nos legó el comandante Chávez y continuar siendo el faro del mundo nuevo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2712 veces.



Evert Molina


Visite el perfil de Evert Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: