Está pasando delante de nuestros ojos y no estamos haciendo nada

Uno sale a la calle y ve a la gente como loca, con un estrés increíble, efecto del condicionamiento operante a la que ha sido sometida la población por la falta de los productos básicos como azúcar, harina precocida, arroz, papel toalet, etc. No hay que ser una lumbrera para darse cuenta que es una situación anormal, (guerra económica). Y es evidente que es por motivos políticos, empresarios de derecha y políticos de baja calaña sienten una oportunidad por la desaparición física del comandante Chávez.

El presidente ha demostrado valentía para enfrentar la situación, desde Colombia entraron unos paras que venían a asesinarlo develándose la magnitud de la conspiración en contra de la revolución, y a Maduro no le ha temblado el pulso enfrentando a los poderosos y oscuros intereses del narcotrafico cuando a tumbado los aviones que temerariamente violan nuestro espacio soberano, ademas de enérgicamente meterle el pecho a la hidra corrupción donde no ha visto color político como el caso del alcalde de Valencia, y lo más importante es la solicitud de poderes habilitantes para tener herramientas adecuadas para atacar el problema, ademas colocó a Saman de demostrado valor en el ente clave INDEPABIS.

Pero ante el problema especifico de la falta de productos se siente que el daño ha avanzado demasiado, ante esto propongo que demos un paso al frente y apoyemos contundentemente al presidente.

El comandante nos enseño hasta el cansancio que la organización del pueblo es el instrumento clave para enfrentar cualquier situación, especialmente las extraordinarias como esta. Propongo que las Comunas, Consejos Comunales especialmente Comités de alimentación y de Controlarías, Milicia, Colectivos, militantes de vanguardia del PSUV y del Polo patriótico, etc. Vallamos en masa a los centros de abastecimientos principalmente las cadenas de supermercados y ejerzamos la controlaría intensiva de estos establecimientos, claro convocando al acompañamiento de la Defensoría del Pueblo, el Indepabis, la Guardia Nacional, etc, pero si ellos no acuden al llamado igualmente acudir y recopilar las pruebas como vídeos, fotos, audios, y levantar las actas y asambleas que den la legalidad de los actos, y girar copias a los entes del estado para que actúen en los casos donde encontremos irregularidades, y así tomemos establecimientos calles por calles e ir subiendo en la cadena de comercialización conforme nos lleven los indicios, por ejemplo inspeccionar con la fuerza del poder popular los mayoristas, e incluso los grandes productores como Alfonzo Rivas, Polar, etc.

Estoy seguro que con acciones de este tipo en poco tiempo solucionaremos ejemplarmente como le corresponde a la revolución de no dejarse abatir por esos sinvergüenzas oligarcas apátridas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1946 veces.



Evert Molina


Visite el perfil de Evert Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: