Vergatario el cambio de labor en Pkanta Centro en el Edo Carabobo

Los Trabajadores y Trabajadoras de PLANTA CENTRO, junto a su SINDICATO, son parte del Tesoro del Pueblo Soberano, ellos Realizan una gran Jornada, hace más de un Año, de un Plan de Trabajo que los TRABAJADORES Y EL PUEBLO DE PUERTO CABELLO Y MORON LLAMAN “CAMBIO DE LABOR “ Que vaina mas Buena, estas JORNADAS DE MANTENIMIENTO GENERAL que se realizan todos los Miércoles en Planta Centro, donde Empleados, Obreros y Directores, aportan su Granito de Oro, para que Planta Centro Genere mejor Energía, hoy más que nunca. EN CONCLUSION. Un GURI PEQUEÑO, pero como una Recta de 98 Millas por Hora, para Enviar Luz.

Estos Trabajadores, como Pueblo Soberano, Tomando de Base el Articulo 132 de la Constitución de La Republica Bolivariana De Venezuela que dice lo Siguiente:

Toda Persona Tiene el Deber de Cumplir sus Responsabilidades Sociales y Participar Solidariamente en la Vida Política, Civil y Comunitaria del País.

Este Ejemplo, de Humildad, y de Trabajo que Realizan estos Trabajadores de Planta Centro, debería ser Tomado, por todos los Ministerios e Industrias Básicas del Estado, para dar el Gran Salto de la Teoría Socialista a la Construcción del Socialismo Real.

Ya se acabo el Tiempo de dar un Discurso “BLA- BLA “ Y PEGAR LA CARRERA cuando se habla de Trabajo, todavía, en Nuestra Hermosa V REPUBLICA, hay Abundancia de PICO E´ PLATA, CAPITAS Y CARETOS, que andan de Discurso en Discurso y no tienen Voluntad para Sembrar una Mata de Maíz, Porque están esperando que papá Estado se la Siembre. También en la Esfera media y alta de Nuestro Gobierno existen, los Disfrazados de Revolucionarios, que no han logrado Romper con el Estado Capitalista que existen dentro de las Instituciones, y se abrazan con una Camisa de Fuerza, al sistema Capitalista, no han logrado Romper las Barreras y las Trampas que le impone ese Sistema Perverso e Inhumano. Esos Personajes, se dan a la Tarea de mal Poner al Poder Popular ante el Comandante Presidente, para que el Comandante piense que el Poder Popular no está Preparado, para asumir cualquier tarea, por el solo hecho de cuidar Intereses Ocultos que solo Beneficiarían a las Grandes Contratistas del País, Teniendo que depender siempre de los Poderosos, de la Empresa Privada “QUE EQUIVOCADOS ESTAN” lo que Ocasiona el Ruin Desangramiento del Estado. Para ellos no Existe “Trabajo Comunitario” no creen en ello.

EN CONCLUSION: Invitamos al Pueblo Soberano a que Visite Planta Centro y vea que ahí hay TRABAJADORES Y UN SINDICATO PATRIOTA Rumbo a los Consejos de Trabajadores, Construyendo el SOCIALISMO CON HECHOS.

Hasta la Victoria Siempre!!!!!

POR LA SALUD DE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE VIVIREMOS Y VENCEREMOS POR SIEMPRE!!!!!!




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2491 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: