Héctor Rodríguez: "A pesar del bloqueo seguimos vacunando contra el Covid-19"

Vacunaron a personas de la tercera edad en Petare

Vacunaron a personas de la tercera edad en Petare

27.04.21 - El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, expresó este lunes que pese al bloqueo impuesto al país por Estados Unidos, y sus consecuentes dificultades económicas, en Venezuela se sigue buscando formas de obtener las vacunas contra la COVID-19 para toda la población.

El Mandatario regional se refirió de esta manera por medio de sus diferentes redes sociales, al dar parte del proceso de inmunización de adultos mayores que se llevó a cabo este fin de semana en varios municipios de la entidad.

“Para la vacunación contra el #Covid_19 de los adultos mayores estamos desplegando todo un equipo de apoyo que se encarga de contactarlos, acompañarlos en el traslado a los centros de vacunación, y asistirlos durante el proceso”, escribió Rodríguez, al recordar que los abuelos representan a la población más vulnerable ante el coronavirus y por ello han sido priorizados para la vacunación.

En este sentido, exigió al imperio estadounidense “humanidad y respeto” para con el pueblo venezolano, especialmente por estar el mundo atravesando una de las peores pandemias de la historia.

“Somos los primeros en pedir humanidad y respeto, no queremos nada regalado, Venezuela solo pide poder comprar vacunas para garantizar la salud de todas y todos”, acentuó el Gobernador mirandino.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3864 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter