(VIDEO) Cabello: "El 23 F solo mostramos la punta del iceberg...del tic tac pasaremos al tun tun"

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: Web

25-02-19.-"El 23 de febrero la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el pueblo en unión cívico-militar le propinaron una derrota al imperialismo", afirmó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, este lunes, reseñó Avn.

En una concentración en Trujillo, destacó el trabajo que realizó el cuerpo castrense en la "protección" de la frontera venezolana ante los planes de la oposición con apoyo internacional de ingresar la "ayuda humanitaria" que, según el Gobierno de Nicolás Maduro, es el inicio de una intervención militar al país.

Cabello agregó que la FANB "está llena de hombres y mujeres revolucionarios, zamoristas, antiimperialistas y profundamente chavistas. De los cuarteles salió la frase ¡Leales siempre, traidores nunca!".

"Nos inspiramos en nuestros mártires, heroínas, pueblos indígenas y en el amor por esta patria para seguir luchando, venciendo y resistiendo", dijo.

"Llegó el día 23 (de febrero) y ellos (la oposición) decidieron que vendrían por las buenas con el sí o sí, ese día cae la dictadura, qué dictadura Dios mío. Se les acabó el tic tac porque era para ellos. De tic tac pasaremos a tun tun", manifestó.

"El 23 de febrero le demostramos la punta del iceberg. Detrás de eso está la voluntad de un pueblo de no dejarse someter por ningún imperio”

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11801 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter