(VIDEO) CNE: no se permitirán “groseras injerencias” en torno a las elecciones

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

Credito: VTV

16 mayo 2018 - La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, ratificó que no se permitirá la injerencia extranjera sobre el proceso comicial del próximo 20 de mayo.

“El Consejo Nacional Electoral no acepta y no permitirá groseras injerencias extranjeras que pretenden condicionar supuestos cocimientos y mucho menos suspensión de elecciones en Venezuela”, subrayó la titular del Poder Electoral venezolano.

En Venezuela se celebrará este domingo 20 de mayo unos nuevos comicios en los que serán escogidos el Presidente de la República y los miembros de los consejos legislativos.

Este es el evento comicial número 24 de los últimos 18 años y para lo cual se cuenta con un sistema electoral robusto, que frente a cada votación es sometido a exhaustivas revisiones antes, durante y después de cada elección, y en las que participan técnicos del CNE y de los partidos políticos.

En ese sentido, Lucena recordó que además son los venezolanos los que eligen su destino, con autodeterminación y soberanía. “Los venezolanos resolveremos entre nosotros mismos nuestras diferencias y nos corresponde exclusivamente a nosotros la evaluación de nuestro evento electoral que será reconocido por todos”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8507 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas