¿Que podemos hacer por Honduras?

Es justo plantearse esta pregunta:

¿Qué harían los "gringos" si su Embajada estuviera cercada como ha sucedido con la Embajada de Brasil?

Respuesta: ¡Ya hace "ratazo" que hubieran enviado a sus "marines" a imponer orden, y el tal Micheletti ahorcado al mejor estilo del "oeste".

Resulta un insulto y al mismo tiempo una estupidez el respeto de la "determinación de los pueblos" y la "no ingerencia" en asuntos internos, es algo asi como que en la casa del vecino estén violando a una niña (hija del vecino) y por no "meterse" en problemas, dejar que tal hecho suceda.

El primero que debe manifestar no ya una diplomacia coherente y paciente, mas bien de "arrechera" es el Gobierno de Brasil, los mismos "papafritas" que todavía se oponen a que Venezuela ingrese al Mercosur, son quienes no emiten opinión a los abusos de ese mequetrefe de Michelletti (claro detrás de esa bazofia humana está el Pentagono, la CIA, Doña Hillary Clynton y hasta el Obama, el "campeón del peso" Nobel de la Paz).

Ahora se le sumó el Narco-Uribe, el oligárca de Panamá y el tal Zapatero, a quien le viene muy bien el refrán de: "zapatero a tus zapatos"...

¿Qué está esperando Brasil, para anotarse ese "campeonato"?... ¿Qué está esperando UNASUR?... ¿cuanto le habrán pagado al Bingo-Ortega para ser veedor en ese Casino-Royal que fueron las elecciones del domingo...

¡Por los clavos del Cristo-Histórico!... ¡Algo hay que hacer!...

Formar un contingente voluntario, armarlo, ¡que más!, y largarse para alla, a ¡LIBERAR A HONDURAS!... ese `Pueblo se lo merece, lo contrario es condenarlos a la desilusión y al abandono, que si se arma ¡el peo!, bueno tarde o temprano los gringos iniciarán por las buenas o por las malas, la reconquista de su "patrio trasero", mas "trasero" que "patio"... ¿vamos a permitir que definitivamente nos bajen los pantalones?

Sugiero un nombre para tal contingente: ¡Arnulfo Romero!... se lo merece, el murió por su "Centroamérica".

Para mañana, puede ser tarde. ¡Patria, Socialista o Muerte... tenemos que Vencer!

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2089 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: