Debemos reaccionar contundentemente ante la amenaza sionista

El pitoniso Shimon Peres

Siempre a finales de años surgen los pitonisos, los lectores de oráculos, los que ven a través de una bola de cristal predicen y vaticinan los acontecimientos futuros. Ven el oráculo. Otros son adivinadores, brujos, tramoyistas al servicio del imperio. No es descartable la contratación de estos elementos para montarles trabajos a personajes. La CIA tiene una corte de brujos y prestidigitadores de diversas nacionalidades. No es extraño que Peres ande por Latinoamérica ofreciendo sesiones de espiritismo, ofreciendo limpias, sanaciones y amuletos para librarse de los gobiernos progresistas, Creo que lo contrato Obama a Pedido de Uribe, Micheletti, Alan García. El presidente israelí Shimon Peres vaticinó el martes que los pueblos de Venezuela e Irán harán “desaparecer” a sus actuales gobernantes en poco tiempo. Pero esta palabras son una amenaza del sionismo.

Estamos en los meses de los iluminados, hay la posibilidad que la televisión privada contrate a Peres para un programa con la basura profética porque a muchos le gusta la magia y el misterio, las profecías y los mensajes de estos embaucadores. Este vidente que se dice tiene el don de la profecía. En su recorrido por América Latina, Shimon Peres, además de presidente de Israel se presenta como parasicólogo, adivinador de futuro y un genio en interpretar los sueños, creemos que Obama no toma decisiones a la ligera, primero consulta al oráculo y los sabios que le interpreten sus pesadillas en Afganistán e Irak.

Otro muy versados en las ciencias ocultas han manifestado que fue contratado por la oposición venezolana para que le haga unas sesiones en El Sorte y donde estarán presente en cuerpo y alma sus líderes Manuel Rosales y Carlos Ortega y como invitado especial Pedro Carmona. Puede venir y comprobar la libertad y democracia que se vine en Venezuela, no le va a ocurrir lo del astrologo José Bernardo Gómez que el año 1996, durante el segundo mandato del Presidente Caldera, cuando causó revuelo en la opinión pública por haber manifestado en el acto de clausura de una de las reuniones del Grupo Santa Lucía, al cual había sido invitado para dar una charla durante el almuerzo y en la misma se atrevió a predecir que el Presidente Caldera desaparecería de la escena política alrededor de marzo de 1997 por una serie de coincidencias astrales, Tal afirmación fue interpretada por el régimen de entonces como la revelación de un complot cuyo fin era acabar con la vida del Presidente Caldera, es decir un magnicidio, y le valió al supuesto astrólogo ir a dar con sus huesos a los calabozos de la policía política del régimen durante algunos días.

Este Peres es responsables de todas las matanzas y genocidios cometido contra el pueblo palestino y en peregrinar por América Latina es buscando apoyo Peres, visito a Brasil y Argentina con el principal objetivo de acusar y justificar un ataque a Irán, según lo viene predicando el presidente Obama, y al mismo tiempo, justificar su programa colonialista sionista de los asentamientos ilegales en Palestina ocupada. Shimon Peres recibió el Premio Nobel de la Paz en 1994. Es considerado el creador de las colonias israelíes en los Territorios Ocupados de Cisjordania y la Franja de Gaza, en 1974 promovió y fundó la primera colonia israelí, Kdumim, en pleno corazón de Cisjordania. Muy preocupante es el silencio del PSUV antes las amenazas de presidente de Israel.

En el gobierno de Sharon-Peres (2001) las tareas de la mentira y el ocultamiento del proyecto se le asignaron a Peres (entonces ministro de Relaciones Exteriores). El proyecto de la Gran Jerusalén en la actualidad ocupa casi un tercio del total de Cisjordania.

Junto a Ariel Sharon (como socio de éste en sus dos mandatos), completó su obra, anexando el 58% de los territorios de Cisjordania, construyendo el muro de la limpieza étnica, lo que permite no sólo la anexión de los territorios, sino también la apropiación de las fuentes acuíferas de la región. Los puestos militares de control, asesinatos y detenciones están a la orden del día.

Su historial comienza como responsable del reclutamiento, compra y producción de armamento para la Haganah-Palmaj, que era la fuerza de choque del sionismo junto con el Irgún (de Menahem Begin) y los ejecutores de las masacres y la expulsión de la población palestina, predecesores directos de lo que actualmente es el ejército israelí.

Continuó siendo hombre de confianza de Ben Gurión y cumpliendo funciones al frente del ministerio de Defensa. Dos nombres importantes a tener en cuenta: en 1949, el de Nes Tziona, donde se creó el centro de investigaciones bacteriológicas con fines bélicos que todavía existe.

El segundo nombre es el de Dimona, la primera central nuclear en Israel, inaugurada a mediados de la década de los 60 con la ayuda de Francia. Ésta última era entonces la principal proveedora de armamento (aviones como el Mirage y lanchas de guerra), como agradecimiento a la colaboración de Israel en la invasión de la Península del Sinaí en 1956. Los principales instigadores de dicha invasión fueron Shimon Peres y Moshe Dayan.

Peres, en su serie de mentiras, ha dicho en reiteradas oportunidades que Israel no sería el primer país de Oriente Medio que poseería la bomba atómica, a pesar de su capacidad tecnológica para fabricarla.

En 1982, Rabin y Peres dieron su apoyo y sus consejos al ataque de Begin y Sharon a Líbano, así como a la decisión de mantener una «zona de seguridad», la cual se mantuvo hasta el año 2000 (27 años). Esta invasión dejó un saldo de más de 20.000 muertos libaneses, el sur de Líbano devastado y Beirut en ruinas; y se remató con la masacre de Sabra y Chatila.

En 1985, bajo su mandato efectuó la operación Puño de Hierro en los territorios del sudeste libanés, ocupados en ese momento por Israel, violando las órdenes del Consejo de Seguridad de la ONU. El objetivo, según los altos mandos israelíes, eran los llamados «terroristas aldeanos». En este caso, los crímenes de Peres se despeñaron por los nuevos derroteros de la «brutalidad calculada» y el «asesinato arbitrario».

En 1996, después del asesinato del primer ministro Rabin, para asegurar su elección (que no logró) inició un ataque a Líbano, en la localidad de Qana, causando decenas de muertos y refugiados.

El crimen de guerra más señalado fue su responsabilidad directa como Primer Ministro en el bombardeo de la oficina principal de la ONU en el pueblo de Qana. Más de 800 vecinos de la aldea buscaron refugio en el edificio de la ONU para escapar del fuego israelí. Asesinaron a 106 personas en la matanza y por lo menos 110 resultaron heridas.

Fue el principal socio del gobierno que provocó la masacre de Gaza.

Israel ve a América Latina bajo los siguientes aspectos: Como un mercado para la venta de armas. Vendió a los regímenes criminales de Argentina y Chile. Vende armas y asesora a Colombia. Como agente de injerencia en los asuntos internos allí, donde a EE.UU. le resulta difícil maniobrar. Como en el caso de Nicaragua y otros países de América Central.

Simón Peres, que se unió al gobierno de Sharon sirviéndolo con lealtad, diseminando por el mundo el mito de que Sharon es un hombre de paz, abriéndole el camino en Washington y apadrinando todas sus atrocidades: los asesinatos selectivos, la demolición de casas, la ampliación frenética de las colonias, es, según mi criterio, el personaje más siniestro en la historia del sionismo.

Este Nobel de la Paz tiene la mayor parte de la responsabilidad en la creación y consolidación de los crímenes de Israel. No se opone ni se opuso al asesinato de líderes palestinos. No se opuso a la «desaparición» de Arafat. No se opone a la demolición de casas.

Por años, sostuvo la llamada «Opción Jordania», que ignoraba la existencia del pueblo palestino. Luego estrechó la mano de Arafat e inventó el concepto de «el Nuevo Oriente Medio».

Hace pocos meses Peres en reunión con embajadores en Israel, con el embajador de la India

Navtej Sarna Singh, Peres hizo más hincapié en la necesidad de armas sofisticadas para luchar contra el terrorismo. Y dijo también esta perlita: “La ciencia puede convertirse en un importante tema de nuestra agenda. Nuestros problemas son bastante similares. Usted y nosotros necesitamos alta tecnología para producir alimentos, agua y luchar contra los peligros del terrorismo. Por eso, no necesitamos grandes ejércitos o tropas, sino armas sofisticadas. En este sentido, podemos cooperar”.

Creo que las declaraciones de presidente de Israel debe preocuparnos, me llama la atención el silencio que guarda la dirigencia del PSUV, ante la agresión verbal, una amenaza solapada que el terrorismo y el golpismo sigue con sus planes de agresión contra Venezuela, los halcones de la guerra norteamericano y el sionismo usando como ariete a Uribe, con la complicidad de oposición golpista venezolana sigue con su agenda de querer sacar a Chávez de Miraflores.

jlrlinares@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3766 veces.



Juan Linares

Ex-parlamentario regional. Especialista en Crisis. Temas Preferido: Ecología, Política Internacional y Laboral. Militante de Marea Socialista en el estado Bolívar.

 jlrlinares@gmail.com      @JuanLinaresRuiz

Visite el perfil de Juan Linares Ruiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: