¡Honduras, Colombia y Paraguay... después vendrán por Venezuela!

Cuando lo planificado en las mugrosas-alcobas del imperio-gringo, a punta de orgías, alcohol y derramamiento de sangre inocente, estaba "dando frutos", la Providencia, puso en acción a un "pata en el suelo", que sacudió la tranquilidad lograda por la corrupción-traición implementada en Nuestramérica y el Caribe.

La figura del Comandante Chávez, trajo un componente "perturbador" a lo planificado por la maldita estirpe de gringos-sionistas, que creían que ésto "era pan comido".
Luego de la Batalla de Mar Del Plata, rapidamente se acomodaron y pusieron en
ejecución el plan "B"... ya tenían algo logrado en Colombia con el abyecto Uribe, ¿que hacer?... lentamente y como verdaderas serpientes, se acomodaron en Honduras esperando el momento propicio para iniciar el plan "B".

En Panamá, pusieron a un lacayo que obedeciera sin limitaciones sus intenciones, nadie se dió por enterado, luego el ataque a Guatemala, el traspié en El Salvador, lo revirtieron con algo mas contundente, el golpe de estado en Honduras... paso seguido, y sobre caliente, las bases en Colombia, territorio liberado por Bolívar y vendido a los gringos por la mierda humana de Uribe... ahora el tercer paso diabólico lo estan "fraguando" en Paraguay.

En Uruguay, cero problemas, ahí ya está todo "cocinado" (lo digo con conocimiento de causa, aunque no puedo ser explicito en este momento)... ¿Brasil?... nada se puede esperar de ese otro Imperio... ellos sueñan con supeditar a toda Nuestramérica a los tiempos de las Colonias... ¿quiénes quedan?... ¿Argentina? (no hay que ilusionarse mucho)... ¿Chile?... basta conocer el trato que la Bachelet le ha dado a los Mapuches, Insulza y Lagos son los dignos representantes del síndrome maldito de Pinochet (que Dios lo tenga en el infierno). ¿Perú?... una nueva version de "Ali-Baba y los cuarenta ladrones.

Ecuador, Bolivia, Cuba, Venezuela y Nicaragua, tendrán que redimencionar sus lazos y combinar una fuerza moral y revolucionaria (es inútil la fuerza de las armas, ellos son superiores indudablemente, a menos que se recurra a Rusia o Iran) que sobreviva a ésta nueva etapa "colonial"... ¡carajo! esto no estaba previsto, pero estamos en presencia de una nueva epoca de "conquista" por parte ahora sí por la fuerza del sionismo-gringo.

El pasado inmediato que registra mas de 80 invasiones gringas a nuestro hemisferio y lo mas reciente, Granada, Panamá y Cuba es una imagen que no podemos olvidar si pretendemos mantener viva la esperanza al cumplir los doscientos años de la seudo-independencia.

Estamos en un punto histórico en donde no hay retorno... ¡habra derramamiento de sangre!... a los sionistas-gringos eso los tiene sin cuidado... ¿ejemplo?: La Franja de Gaza... o nos enseriámos y unimos a nos barreran como a cucarachas.

Los acontecimientos así lo indican... salirse de la OEA, es el primer paso, de las "Naciones Unidas" el segundo... poner en vigencia nuestra Constitución y las leyes a efectos de acabar con la corrupción en nuestro país, dar el poder realmente al pueblo, y si despenalizan el aborto, imponer la pena de muerte a los corruptos y traidores... ¿demasiado?... ¿los 30.000 desparecidos en la Argentina, los 5.000 en Uruguay y otros tanto en Chile, no son suficiente prueba de lo que son capaces de hacer estos asesinos disfrazados de democratas?

No nos daran tiempo de implementar el "socialismo del siglo XXI", esa matanza esta ya en los planes del sionismo-gringo. ¿Exagero?... ¡vengo de ese "infierno"! que pretenden olvidar ahora...

¡Patria, Socialista o Muerte... tenemos que vencer!



gervasioarti@hotmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 1880 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: