Ahora esta en vigencia la "Ley Obama"

"Si Dios fuera negro mi compai, todo cambiaria..."

Una canción utópica aún, que debiéramos cantar con mas frecuencia y traducirla al idioma de los opresores, porque lo que ha hecho éste "compai, es tirarnos dos nuevas leyes del Imperio-Gringo, que dirige "magistralmente" la "Doña Barbara Clinton".

La "ley Obama", consta de solamente dos artículos, de manera que es sumamente sencilla y expedita.


Primer articulo:

El Imperio-Gringo, no éntra en el análisis de "hechos-pasados" (leáse, invasiones, espionajes, corrupción de funcionarios públicos de otros países, terrorismo de estado, terrorismo mediático y si fuese necesario el asesinato), lo único importante es "el futuro" (del Imperio-Gringo porsupuesto), lo demás es puro excremento.


Segundo articulo:

El Imperio-Gringo no está sujeto a pedir disculpas a nadie, si las barbaridades que se puedan cometer estan justificadas en la defensa de "sus intereses" (leáse, invasiones, espionaje, corrupción de funcionarios públicos de otros países, terrorismo de estado, terrorismo mediático y si fuese necesario el asesinato).

El primer articulo de esta "legislacion", fue anunciado por Don Obama, en Trinidad, y celebrado como un "gran discurso" por la oposición pro-gringa de nuestro Pais.
El segundo articulo, lo anuncio ayer en su nuevo discurso ante los presentes en la Asamblea en las "Naciones (y/que) Unidas.

Para quienes hemos sufrido el peso de esta sociedad subordinada al modelo de vida generado en "gringolandia", que de paso, es antibiblico y mas viniendo de un pais y/que "protestante"... ¡carajo! no es nada nuevo.

Sin embargo, "algo esta sucediendo", asi como la "Vino-Tinto" se da el lujo de ganarle a la famosa "Celeste", de la misma forma el Aymara Evo, puso al sistema "gringo" y sus defensores, "en cuatro patas" (y perdonen la expresión tan chabacana).

El Clan-Clynton (y toda la mafia gringa) que están digitando al Obama, porque es mas que obvio que el "Pobre Negro" (título de la novela, no es un lenguaje peyorativo), no manda ni en la casa, porque la Doña, parece que tiene mas caracter que el "afrodescendiente" prisionero en la Casa-Blanca.

Si alguno creyó que la situación mundial cambiaría con el "afrodescendiente", segun Gadafi, "un discriminado discriminando"... ¡se equivoco!, la cuarta flota esta esperando que alguien se atreva (como debió procederse ya) a desembarcar en Honduras en defensa de las Embajadas y meter preso al pichón de Pinochet, que quiere provocar un conflicto de parte de la administración Clynton y retrotraer a Nuestramérica a los años 50.

El tema es realmente serio, pero la ironía en estos casos es necesaria para no reventar de la arrechera... ayer viendo al Obama (y su humilde soberbia), recordé la canción ya un tanto olvidada, pero en plena vigencia: "Si Dios fuera negro mi compai, todo cambiaría..."

El Imperio-Gringo, está en la agonía, estamos en presencia de un nuevo "proceso-civilizatorio"... ¡Patria, Socialista o Muerte... Venceremos!


gervasioarti@hotmail.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 1846 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: