Desde Judas hasta hoy, la traicion siempre tiene nombre: ¡Tabare!

Don Tabaré, Presidente circunstancial del Pueblo Oriental, no es la primera vez que "guabinea"... es parte de su "indumentaria" moral y política... colocado allí con un propósito específico que ahora está tomando "cuerpo"...
¡volver al maldito pasado!

No le hace honor al nombre autóctono que sus padres le pusieron, recuerdos de una raza que sus antepasados masacraron y eliminaron de la Banda Oriental.

La famosa frase de la "garra Charrúa", conocida mundialmente por el fútbol, con éste "doctor" se fue a la letrina histórica... este hombrecito no encarna los verdaderos sentimientos del pueblo Uruguayo... el representa una etapa de "transición" pero al pasado, aquel de "blancos" y "colorados" (adecos y copeyanos) que juntos sumieron al Uruguay en la mas abyecta historia de represión genocida apoyada y financianda por el imperio-gringo...

¡Amalaya sea!... ¿cuándo estaremos libres de estos energúmenos (incluyamos al Uribe) que historicamente caen bajo el síndrome de felación?... pronto "iran a las urnas" en "el paisito"... usando como "pantalla" a otro ¡apostata!, tal parece que en los años de cautiverio lo que hicieron los especialistas (entrenados por los gringos) fue lavarle el cerebro.

Al pie, un fragmento del poema Tabaré, que representa el dolor y grito silencioso de Nuestramérica, que en el decir de Alí Primera, "en vez de acariciarla, lo que hacen es manosearla..."

¡Chau Don Tabaré, gracias por los servicios no prestados, no representás a un pueblo que prefirió dejarlo todo por el solo deseo de ser ¡Libres! junto a Don Jose Artigas, ¡palo de hombre!

"Y entre risas y llantos, y alaridos,
Se alzó la sombra de la raza muerta;
De aquella raza que pasó desnuda
Y errante por mi tierra..."

Todavía andamos errantes, pero ¡volveremos! con el mismo sentimiento indómito de nuestros antepasados...

¡Patria, Socialista o Muerte... Venceremos!


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2171 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: