¿Grandes males?... ¡Grandes soluciones!

Son siete las bases militares que Uribe y sus secuaces permitirán, y esto es ya un hecho, de manera que no vale la pena pretender que este tipejo, de marcha atrás.

El junto a la mafia que lo rodea, ya tomaron esa decisión y estando los sionistas detrás del negocio (porque al fin y al cabo de eso se trata), apoyado por los hijos del anticristo que dominan el país del norte y porque no decirlo todo el mundo (menos Venezuela, "por ahora"), es maldad que podamos conseguir mediante algun discurso que este plan no se concrete.

Pensar en que podemos declarar y asumir un conflicto armado con tal potencia del mal, es una ilusión... Venezuela, no es Cuba y menos Viet-Nam... podríamos resistir quizás desde la perspectiva de una "guerrilla", pero... estamos en el 2009, el espacio-tiempo que nos ha tocado vivir, es muy diferente al que vivió Mao, Ho, Fidel y El Che, que quizas sabiendo o adelantándose a los "tiempos" decidió morir para no ver este "tiempo" tan incoherente ideologicamente hablando, y casi sin formas alternas para propiciar y consolidar los verdaderos cambios que millones de seres humanos claman desde las distintas sociedades expoliadas-explotadas por, como mencione anteriormente, el poder del sionismo (maldito) y la anuencia de quienes tienen el control de la industria militar en el norte.

¿Qué hacer?... reconociendo que no soy militar, arriesgo esta propuesta:

¿No podríamos usar a nuestras Fuerzas Armadas, para mediante ese esquema crear nuestras propias "bases-ciudades"?

¿Se podrían movilizar bajo este concepto, a miles de civiles-voluntarios, que enrolados como soldados/as (bajo contrato formal, y por un período definido), pueblen estrategicamente la frontera además de puntos claves de nuestra geografía?

¿No sería ésta una de las variantes para acabar con la dependencia en la producción agricola-pecuaria que padecemos al tiempo que quienes quieran labrarse un verdadero nuevo futuro, en donde las necesidades básicas esten solucionadas? (vivienda, ocupación, profesión, salud y educación)?, con la ventaja de la real posibilidad de una ideologización imprescindible que de otra forma tardaríamos medio siglo, y eso si nos lo permiten.

Claro que habría que invertir enormes sumas, pero, ¿no sería esa la verdadera forma de "sembrar el petroleo"?

Frente a tantos "proyectos" que finalmente, caen en manos de los que siempre han dirigido el país (y todavía se quejan), ¿no sería esta la solución?... claro que dirian que estariamos "militarizando" el país... ¡pues que lo digan!, pero hasta ahora la vida me ha enseñado que sin disciplina, ¡nada es posible!... mi padre solia decir: "quien no aprende a obedecer, jamás podrá mandar"...

¿Son siete las "bases militares" que impone Uribe?... propongamos al país y al mundo ésta forma de organizar expeditivamente un nuevo país, haciendo uso de la estrategia militar. Nuestro enemigo es el atraso, bueno, quizás esa sea la forma:
¡Bases-Militares-Ciudades!

"Pensaran que soy un soñador"... como dijo Lennon, pero es un sueño que facilito se puede hacer realidad.

Entonces sí tendremos ¡Patria-Socialista! y habremos ¡Vencido!


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1621 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: