Agente de la CIA con permiso para robar

Super Antonini 007

Desde el mismo momento en que el malagradecido pueblo venezolano decidió separase de la órbita servil del magnánimo poder imperial de los Estados Unidos de Norteamérica con la elección como presidente del indígena y feo teniente coronel Hugo Chavez, se inicio la búsqueda de un prototipo de agente especial basándose en parámetros establecidos por la patriótica agrupación de resistencia anticomunista venezolana denominada Sumate, la cual después de consultas entre organizaciones similares anexionistas pro yanqui, diseño un baremo el cual seria usado para la selección del candidato ideal

Las mínimas características exigidas por la oficina Oval de la Casablanca para seleccionar al super agente eran, venezolano (para pasar desapercibido) con marcada tendencia egocéntrica, sin escrúpulos y con un rabo de paja derivado de súbitas riquezas imposible de justificar, inmoral, pro yanqui comprobado, racista con unos fuertes nexos comerciales (?) con la gusanera de Mayami, poseedor de la nacionalidad norteamericana para que en caso de fracaso solicitar ayuda en la Embajada gringa.

Por orden del beodo Presidente del Imperio se selecciono una serie de documentos de asesinos y mercenarios a sueldo en los archivos de la CIA para ser usados en el entrenamiento del super agente entre otros a:

Oliver North, coronel del ejército norteamericano especialista en triangulación de cocaína y posterior venta a los consumidores yanquis en la recordada operación Irán Contra, planificada por la CIA y financiada con el dinero de los contribuyentes norteamericanos, altamente agradecido de Bush padre por haberlo indultado cuando era vice presidente, seria el encargado de pulirlo en el trafico de dinero mal habido.

Adler Berriman Seal, o 'Barry Seal' fallecido, fue asesinado el 19 de febrero de 1986 en Baton Rouge, Luisiana sin embargo en los archivos de la CIA esta registrado su historial digno de imitar por el futuro agente, fue un piloto de la Central Intelligence Agency (CIA) y un traficante de droga, que se convirtió en informante de la Drug Enforcement Administration (DEA) luego de ser arrestado en 1984 en Fort Lauderdale, Florida, por lavado de dinero y contrabando de estupefacientes, Seal negoció un acuerdo con la justicia que incluyó su conversión a informante de la DEA, lo que lo llevo a traicionar a a sus antiguos socios.

Antonio Veciana Blanch, cubano quien trabajo en Bolivia como asesor de la USAID (Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional) ante el Banco Central de ese país con la pantalla de 'ayuda al desarrollo' otorgada a Bolivia por esa agencia oficial de Estados Unidos vinculada, desde su creación,a actividades de inteligencia.

.Rafael Dalmau y Charles Bacon en el Banco Minero de Bolivia y en el Banco Agrícola respectivamente encargados de lavado de dinero y testaferros de la USAID.

De estos eficientes funcionarios y asesinos de la CIA del grupo denominado Operación 40 se han tomado las principales características para efectuar un manual de entrenamiento para el super agente venezolano, sin embargo este debió ser aprobado por el mas cruel y sanguinario asesino de la CIA Luis Posada Carriles capo de capo de la Gusanera de Mayami, terrorista consumado, con experiencia en transporte de dinero, voladuras de aviones, tortura y conocedor de un gran numero de tontos útiles venezolanos ademas que como director de la Disip cuartarepublicana tiene influencias en los medios de comunicación de ese país los cuales en pago de favores recibidos estarán dispuestos a servir de comparsas y tapaderas de las vagabunderías que incurra el super agente en el cumplimiento de misiones para desprestigiar al régimen de Chavez, prueba de ello es la complicidad que tuvo un canal de televisión venezolano para prestar uniformes y cámaras para que asesinaran a Fidel Castro en Chile en los años 70 aprovechando la conferencia de prensa que este daría, sus nombres Antonio (El Isleño) Domínguez, y Marco Rodríguez. se entrenaron por 60 días en Venezuela protegidos por Posada Carriles y Orlando Bosh y con asesoría de funcionarios del canal de television, hecho no consumado por errores de coordinación con la CIA.

Una vez efectuado el programa de entrenamiento se selecciono entre un grupo de tontos útiles venezolanos incluidos los militares de Plaza Altamira a uno que cumplía en gran parte con los parámetros de selección,su nombre Guido Alejandro Antonini Wilson de 47 años con cara de bonachón, embustero, beodo,altamente ambicioso, arribista,pantallero, inescrupuloso, fiel reflejo de su mentor Luis Posada Carriles.

Ya notificado de su selección se le instruyo con las películas de Cantinflas para que aprendiera a hablar sin decir absolutamente nada.

En su primera misión a Argentina recibió instrucciones para pagar una comisión por negocios ilícitos con sus socios por compras de armas, debía depositar una cantidad indeterminada en un Banco de los muchos narcolavadores que existen en USA, para girarlos en Argentina, pero, pantallero al fin, colocó una cantidad en un coqueto neceser y cuatro millones en un Koala que disimularía entre sus bo....s y la barriga , para evitar pagar solicitó una cola en un avión venezolano, sin contar con la férrea disciplina de las aduanas argentinas que se dieron cuentas que de boludo tenia cara, pero demasiado grandes entraron en sospechas y lo registraron dando con el dinero.

Inmediatamente la CIA trató de protegerlo negociando con el fracasado y bruto agente su inmunidad en amañado juicio en Mayami, para tapar las apariencias le ofertaron que los medios de comunicación afectos al Imperio y con rabo de paja cooperarían inventando historias perjudicarían al gobierno venezolano a cambio debía traicionar a su socio y amigo para quedarse con su fortuna, le otorgarían inmunidad, ni corto ni perezoso haciendo gala de su insaciable ambición aceptó, ya veremos a su socio en la cárcel y a él gozando de la fortuna de quien lo llevara de ganar de 50 mil dolares al año a 3 y medio millones de verdes papelillos anuales.

Los dos últimos días han sido duros para el super agente y testigo estrella del caso. El abogado de Duran de apellido Shohat le ha interrogado sin piedad.Ayer le preguntó una y otra vez si fue él quien dio orden al contable de Durán, Vladimir Abad, para cambiar al titular en FoxDelta Corporation (la F y la D son las iniciales deDuran, el acusado que enfrenta el juicio), la sociedad que posee la casa de Durán en Key Biscayne y un apartamento en el TrumpPlaza de Hollywood (Florida). ¿Es su testimonio que no instruyó a Abad para que sacara a Durán como presidente de FoxDelta?. 'Yo no se lo pedí. Abad debió ser quien lo cambió' expreso muy bajito y con la mirada perdida sin atreverse a mirar a su ex socio y mentor. Y así siguió Shohat durante un buen rato,. El letrado intentará demostrar al jurado una fuerte acusación. '¡Claramente robó y mintió a Durán con los negocios. Usted quería meter a Durán en la cárcel para quedarse con sus negocios. ¡Por eso montó todo esto!',espetó Shohat.

Causa estupor a la defensa del ex socio que ningún medio de comunicación detalla las sinvergüenzuras del super y archi boludo agente Antonini a pesar de que el juicio es abierto al publico y a la prensa. Acostumbrados a ver que en el país que se dice gran defensor de los derechos humanos y de la justicia se amañen juicios para perjudicar a seres humanos con el propósito de enlodar a gobiernos e instituciones convirtiendo a villanos en héroes (Antonini, Posada Carriles) y a héroe en terroristas (caso de los 5 heroes cubanos presos por proteger a su país).


Amanecerá y veremos


bracamontealva@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2277 veces.



Luis Germán Bracamonte


Visite el perfil de Luís Germán Bracamonte Alvarado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad