Conspiración mortal: ! Desactivémosla ¡

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, reiteró este miércoles 10 de septiembre, la reactivación de los planes, por parte del Gobierno de Estados Unidos (EEUU), para asesinarlo; señalo: “Se reactivan los planes para matarme, y las fuerzas yanquis están buscando militares activos y pilotos que bombardeen Miraflores o, en su defecto, el programa dominical Aló, Presidente”. Asimismo el camarada Mario Silva, conductor del programa La Hojilla y candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la gobernación de Carabobo, presentó este miércoles 10 de septiembre en la noche una grabación enviada por una fuente que no identificó, en la que varios militares, algunos activos y otros retirados, entre los que se cuentan el vicealmirante Millán Millán, el general retirado de la Guardia Nacional Wilfredo Barroso Herrera y el general de brigada (retirado) de la aviación, Eduardo Báez Torrealba, quienes planifican un golpe de Estado contra el Presidente Hugo Chávez, que involucra la toma del Palacio de Miraflores.

Camaradas, para nadie es un secreto que detrás de esta planificación de golpe de estado contra el presidente Hugo Chávez se encuentra la participación del imperio norteamericano a través de funcionarios estadounidenses y españoles; también andan detrás de esta planificación de golpe de estado la mismísima Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) que fue cómplice del golpe de Estado contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, en abril del año 2002, quienes apoyaron la conspiración encabezada por el pentágono, utilizando como títere a Pedro Carmona Estanga. Fíjense camaradas para ejemplo un botón, la estadía de la “Honorable y Excelentísima” señora Adriana Peña, diputada y Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del MERCOSUR, defendiendo lo indefendible; defendiendo a los (ladrones) inhabilitados.

Camaradas a esto también podemos sumar los extraños y sospechosos apagones que se vienen produciendo en distintas ciudades del país y muy especialmente en las zonas industriales y estratégicas; esto con el único fin de crear disconformidad en la población venezolana. Así mismo el papel, que desempeñan las piezas claves cuartarepublicanas enquistadas en este proceso, y en conchupancia con la oposición conspiran, fraguan, a cada hora, a cada minuto, a cada segundo desde el mismísimo gobierno, actos de saboteo, para desestabilizar al país. Comandante existen seudo-revolucionarios rojos rojitos infiltrados dentro del proceso bolivariano, que manejan cargos estratégico, clave para que siga el juego la oposición.

Esto revela nuestra vulnerabilidad frente al control, que tiene la oposición sobre piezas claves de funcionarios que ejercen un cargo estratégico en el gobierno bolivariano.
Sabemos camaradas que estos ataques contra el Gobierno de la Republica Bolivariana de Venezuela, contra nuestro Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, y en contra de nuestro pueblo mismo son producto de acciones impulsadas por el Gobierno de Washington.
Hago un enérgico llamado al pueblo Bolivariano, Socialista y Revolucionario que estemos alerta, que hagamos escuchar nuestra voz de enérgica protesta, en contra del juego de la oposición, porque no van a poder detener la marcha de la mayoría de los venezolanos, que tenemos una nueva conciencia, que va hacia la construcción de la patria nueva, hacia la justicia social, en un nuevo orden económico y político, SOCIALISTA.

Patria Socialismo o Muerte Venceremos.

articulojoseantonio@hotmail.com
articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2327 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: