Besando la camisa del Rey Juan Carlos

Presidente, aunque usted lo tome muy jocosamente, por segunda vez el Rey Juan Carlos Guevon te ha mandado a callar.

Estudiantes de España, así como otros movimientos sociales que hacen vida en la capital ibérica, realizaron una concentración en apoyo al mandatario venezolano y al Gobierno Bolivariano, en las inmediaciones del Parque del Oeste de Madrid, entre ellos también se encontraba una organización de extranjeros conocida como Coordinadora de Inmigrantes, se reunieron a los pies de la estatua del Libertador Simón Bolívar, ubicada en los espacios de este parque, con inmensas pancartas, que llevan un mensaje por demás contundente “Presidente Chávez, no dejes que te callen” “Que no te callen Comandante”; este es el sentir de los excluidos, la voz de los pueblos que han sido oprimidos, vejados, maltratados, asesinados, por espacio de más de 500 años.

Estos jóvenes estudiantes, así como hombres y mujeres pertenecientes a los grupos sociales, gritaban consignas a favor de nuestro comandante presidente, de Venezuela y América Latina toda, camaradas la verdad no se puede tapar, nada más por taparla, esto se siente a nivel mundial, el apoyo hacia la Revolución venezolana, donde los pueblos sostienen, que la revolución bolivariana es una nueva liberación, es la definitiva liberación de los oprimidos y de los pueblos que están sufriendo bajo el yugo del imperialismo, del capitalismo, de los pitiyanquis, de los lacayos del imperio.

Esta concentración es para mostrarle al mundo la solidaridad para con la Revolución Bolivariana, y para decirle al Rey Juan Carlos Guevón, que el pueblo venezolano lamenta los entuertos de nuestro comandante presidente, referente a rendirle tributos a personajes, que lo único que han hecho en estos 10 años de Revolución Bolivariana, es insultarla, y ocultarla o mejor dicho ignorar los grandes logros sociales, conseguido en el corto tiempo de 10 años. Les comento camaradas que no estoy especulando referente al tema que estoy tratando, lo dijo el mismísimo comandante presidente cuando dijo: "Me dará gusto darle un abrazo al Rey, pero tú sabes, Juan Carlos, que yo no me voy a callar", esto lo expresó nuestro comandante presidente en el programa Aló Presidente del pasado domingo.

Sigo sin entender a nuestro comandante presidente, cuando en el encuentro que sostuvo con el Rey Juan Carlos Guevón; acotó que "el Rey es un señor muy travieso (...) Me dijo: te voy a hacer un regalo. Te he estado esperando aquí durante meses, y tengo esto guardado aquí. Y yo, bueno, pero ¿qué me vas a regalar? Sacó una camiseta". "Lo único que yo me comprometí es a no decir quién se la envió a él como regalo. Ahora él me la regaló a mí, con la foto famosa aquella del ¿por qué no te callas?", coño comandante tiene que ser uno muy bruto, para no saber que el Rey Juan Carlos Guevón te volvió a mandar a callar, en esta oportunidad muy diplomáticamente, con esa tal franela.

Yo, aquí en mi humilde trinchera, sigo sin entender, a lo mejor, esta vaina es muy profundo para mí, y no he podido entender; aunque nuestro comandante presidente se moleste, porque yo no puedo entender; sigo sin entender, se acuerdan ustedes camaradas del reciente abrazo conciliador con el presidente de Colombia, el narcotraficante, el asesino, el paraco, el falso, el lacayo de bush, el que representa los intereses de las transnacionales imperialistas, el enemigo de la revolución bolivariana Álvaro Uribe, con este abrazo conciliador nuestro comandante presidente aprueba, que todo lo que ha hecho Álvaro Uribe en contra, del pueblo y del gobierno venezolano esta bien, y nuestro comandante le manda un mensaje a Álvaro Uribe que no le pare bola a esa vaina, que siga jodiendo al pueblo y a la revolución bolivariana, que no pasa nada. Se lo juro camaradas que sigo sin entender nada, absolutamente nada.

¡Patria Socialismo ó Muerte Venceremos!


articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3649 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: