El Imperio siempre ataca

Una vez mas los norteamericanos inmiscuyéndose en la política de los países que hartos de haber tenido la bota gringa decidieron dejar de ser lacayos de ese imperio que ha traído a la humanidad hambre y miseria , cuidado y no la destrucción del planeta, que como que no se han dado cuenta que no tenemos otro.

Por otra parte es vergonzosamente escandaloso el cuento de la laptop, es risible como un instrumento tan delicado como una computadora y mas una portátil, haya sobrevivido a un bombardeo que por las imágenes se puede ver que dejo la zona totalmente destruida, pero bueno entrar en discusión sobre este tema es como caer en la estupidez de negar lo negable.

Lo que si es grave y preocupante son las tres incursiones que se han dado en contra de nuestro país en los últimos días, dos hechas por el Ejercito Colombiano, con la excusa de haberse perdido y la otra dada por los “BUCHESITOS” en donde aduce falla de instrumentos de su avión espía.

Sin lugar a dudas esa es una advertencia no solo a Venezuela, y como tal debe ser tomada, sino al mundo de que si no aceptas los mandatos del imperio atente a las consecuencias.

Estos hechos deben ser de una amplia preocupación para todo el mundo, me refiero a este planeta, ya que como hoy es Venezuela, mañana podrá ser cualquier país incluyendo los más desarrollados, simplemente cuando los yanquis desea apropiarse de sus riquezas.

Venezuela ha escogido el camino que esta transitando, harto ya de la famosa democracia cuartarepublicana que no nos trajo sino hambre y miseria. El Presidente Chávez ha sido elegido democráticamente muchas veces y para eso hay múltiples pruebas. Ahora Venezuela recorre, con todos sus aciertos y desaciertos, por una senda en donde se lucha por la socialización del país.

Entendemos por Socialización como la inclusión de los excluidos, ya que en este Proceso no se aparta a nadie y pongo como ejemplo a personas discapacitadas y de la tercera edad. Por primera vez el pueblo venezolano goza de beneficios como las misiones, consejos comunales, el mejoramiento de la salud, la cultura, el deporte, la educación y me pregunto al oír el pillar de los pajaritos lacayitos del imperio: ¿Qué hicieron en todos los años que tuvieron el poder?

¿No les avergüenza traicionar a su Patria? ¿No les daría dolor ver su país destruido por los bombardeos asesinos de los yanquis? ¿No les importa los niños muertos?

Veo día a día como los soldados estadounidenses destrozan Irak, Afganistán y me pregunto si eso es lo que quieren para nuestra Venezuela. Veo las imágenes de niños de 2 años y de menos edad destrozados por las bombas de los defensores de la libertad y me da asco.

¿Vale más el petróleo que la vida de miles de personas?

En Irak han muerto un millón de personas y nadie dice nada ni siquiera el papa cuando fue al “paraíso” de la Democracia…

Basta ya de los ataques a Venezuela que es lo que el águila norteamericana planea con el fin de apoderarse de nuestro petróleo y si eso ocurriese ya el mundo no seria un lugar seguro para vivir y esa advertencia debe de servir al mundo ya que si ningún tipo de dudas el imperio yanqui se apoderara de todo nuestro planeta por mandato del nuevo Hitler: George Bush.

elcaminante49@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1953 veces.



José Rosario Araujo


Visite el perfil de José Rosario Araujo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: