Bush-Uribe, dementes, asesinos equivalentes a Nerón-Hitler

Toda sociedad que aspire ser democrática lo hace a partir de un modelo, pero también de sus propios valores culturales, de sus tradiciones y modos de relación social. Es por eso que resulta repugnante que gobiernos de sociedades desarrolladas y poderosas traten de compeler a otras sociedades a que adopten su modelo, (que no sirve para nada, únicamente para beneficiar o a un grupo que son fieles a la practica de antivalores, en perjuicio de la gran mayoría) porque eso implica la imposición de los “valores” del poderoso. De allí que esas imposiciones estén siendo rechazadas. No se rechaza la idea y la aspiración democrática sino el modo imperial de imposición de un modelo que resulta extraño a los valores propios, a las tradiciones, a los modos de relación de una sociedad dada y al principio de soberanía de los pueblos. Dentro del marco de los valores constituyentes de la democracia, la libertad y la igualdad, cada sociedad tiene el derecho a construir su propio modelo democrático o a adoptar y adaptar el que elija. El modelo que ha elegido el gobierno de la Republica Bolivariana de Venezuela es: Democracia del pueblo, por el pueblo, y para el pueblo. 

Puede llamarse gobierno democrático, aquel gobierno, en donde su presidente es reconocido mundialmente como un vulgar genocida "iluminado por Dios" George W. Bush, en la historia, será recordado por su triste gestión como Presidente de los EEUU, como un demente asesino equivalente a Nerón o a Hitler, y que además terminó con las libertades y derechos humanos en su propio país EEUU (y en muchos otros) haciendo la practica de la tortura "legalizada"(Guantánamo), la ley patriota, la violación de territorios, a través de sus flotas de aviones y naves, el espionaje telefónico y otras muchas cosas más. Se acuerdan ustedes camaradas, lo que paso en la asamblea de las Naciones Unidas, fue algo increíble ver cómo el genocida de Bush señaló abiertamente de violar los derechos humanos a varios países cuyos representantes se encontraban en la asamblea de las Naciones Unidas; acusó en plena asamblea a gobiernos como los de Zimbabwe, Sudán, Myanmar, Corea del Norte, Irán, Pakistán, etc., etc., de "violar los derechos humanos" en sus países, que bolas tiene este señor, si se puede llamar señor, a simple vista este, amerita URGENTEMENTE un lavado de conciencia.  

Al parecer el genocida y asesino George W. Bush, por sus declaraciones este coño esta cada día más LOCO que nunca, sus declaraciones casi diarias de apoyo al TLC con Colombia, en donde las Cámaras Legislativas estadounidenses NO APROBARÁN, a raíz que no quieren tener ningún tipo de negocio con el NARCO TRAFICANTE-PARACO, más descarado del mundo; El N° 82, legalizó los ejércitos privados de sus socios del narcotráfico y además participó junto a su hermano en la planificación de la masacre de El Aro y luego los felicitó por el éxito de la operación, ¿como va a extraditar a los paramilitares por delinquir, si él es igual ó peor delincuente que ellos? Eso no tiene lógica, lo que sí tiene lógica es lo siguiente: El congreso colombiano se está quedando sin congresistas, porque al ritmo que van cayendo presos por parapolítica, el congreso va a tener que sesionar desde la cárcel. No es casualidad que la inmensa mayoría de los congresistas presos e investigados por parapolítica, corresponden a los partidos que apoyan a Álvaro Uribe, al N° 82, y que están cayendo hasta sus familiares y colaboradores más cercanos(como su primo hermano Mario Uribe que intentó huir del país, solicitando asilo político en una embajada). Todo esto nos indica que Uribe necesita callar la confesión de sus antiguos compinches antes que todo el gobierno termine preso y el pueblo se entere que una banda de mafiosos ha secuestrado la democracia y con artimañas delincuenciales gobierna Colombia y pretende por esa vía perpetuarse en el poder y disfrazar con legalidad comprada, una dictadura de viles criminales. Camaradas colombianos hay que actuar antes que sea tarde; desde Venezuela damos nuestro apoyo al pueblo hermano de Colombia.  

Patria Socialismo o Muerte estamos venciendo.

articulojoseantonio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2452 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: