¡Venezuela se respeta!

El Congreso Bolivariano de los Pueblos, a través de su Secretaría de Organización Latinoamericana Caribeña, condena y repudia a la empresa EXXON-MOBIL por su agresión contra PDVSA, entendiendo que:

1. La acción legal promovida por EXXON-MOBIL carece de toda validez.


2. El accionar de la empresa estadounidense es parte de la campaña que el gobierno de Bush desata contra la República Bolivariana de Venezuela y su legítimo gobierno.


3. Que dicha maniobra atenta contra la soberanía de Venezuela y su pueblo.

Por lo tanto, el Congreso Bolivariano de los Pueblos manifiesta su militante solidaridad con el pueblo venezolano, el comandante Hugo Chávez y la empresa nacional PDVSA y llama a todas las fuerzas populares y democráticas a pronunciarse contra esta nueva agresión imperialista.

Los pueblos latinoamericanos caribeños, debemos de estar alertas ante esta escalada de atentados contra la soberanía de Venezuela, entendiendo que la movilización general del pueblo de Nuestra América será la única garantía para derrotar al enemigo imperialista.

¡Venezuela no está sola!


¡Fuera el imperialismo de Nuestra América!


¡Solidaridad militante con el pueblo venezolano y el comandante Chávez!


*Secretario de Organización

Congreso Bolivariano de los Pueblos



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2492 veces.



Fernando Bossi*

Historiador argentino. Co-Presidente de la Unión Bicentenaria de los Pueblos. Director de la Escuela de Formación Política Emancipación y del Portal ALBA alianzabolivariana.org

 fernando.bossi.rojas@gmail.com      @BossiRojas

Visite el perfil de Fernando Bossi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /tiburon/a50880.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO