¿Liga Anti Difamación?

Señores defensores de las políticas aberrantes del gobierno de USA Llamados “LIGA ANTI DIFAMACIÓN DE EEUU” de ahora en adelante- L.A.DU- . Muy señores de ustedes: quisiera con toda la modestia que me da ser un Venezolano común y corriente, al cual le duele su patria ( Perdón quise decir PATRIA) que la acusación que Uds. hacen en contra de mi Camarada y amigo. Hugo Chávez Frías, Presidente por voluntad del pueblo mayoritario de la “REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA”, Carece de todo sentido de lógica y de verdad. Debo decirles primero que nada, que quienes atentan y promueven el odio y desprecio por la iglesia católica, son los sacerdotes, obispos y cardenales que violan a niños inocentes y luego salen lavando sus culpas -con la venia del vaticano- pagando miserables papeles verdes inorgánicos y sin valor; para excusar sus culpas.

Conspiran y desprestigian a la iglesia Católica, los obispos, sacerdotes y cardenales y hasta papas, que mienten diariamente al pueblo creyente y que luego tienen que salir por allí a pedir perdón o disculpas por sus tamañas mentiras. Atacan a la iglesia católica, los obispos, curas sacerdotes, cardenales, que se confabulan en contra de los derechos legítimos de los pueblos, que le venden la fe a los poderosos económicamente, que por míseras limosnas los exculpan de sus malas acciones y crímenes y luego se van a beber licor y fornicar con éllos en sus antros.

Maltratan a la iglesia católica, los curas, obispos sacerdotes y cardenales, que con un frasco de agua ¿bendita? dan sus bendición a los locales comerciales y centros de juego de envite y azar, casa de citas, lugares de trata de blanca, locales de promoción y venta de videos de pedofilia y prostitución. Bancos Comerciales, donde les exprimen los bolsillos al pueblo etc.

Conspiran contra el judaísmo: los ejecitos que bajo su fe, convierten ciudades y naciones enteras en campos de concentración. Los sionistas judíos que por amor al dinero condenan a millones de inocentes a morir de hambre y de sed en todo el mundo. Se confabulan en contra del judaísmo, los dueños de las grandes transnacionales oligopólicas, que les saquean los bienes y riquezas de las naciones mas débiles del planeta, tan solo por el placer de acumular fuerza económica. Mal ponen al judaísmo, los sionistas judíos, dueños de las mayores empresas fabricantes de arma de todo tipo y supra mortales, que para progresar según su propio concepto, fabrican guerras en cualquier lugar del mundo, provocando inmensas mortandad, desplazamiento y enfermedades a los seres humanos, sin importarles para nada la moral o la ética.

Son enemigos de las religiones: quienes las convierten en drogas de dominación de la conciencia, todos aquello que por ser lideres de éstas, hacen toda clase de negociaciones turbias y ofenden al verdadero espíritu de Jesús el Cristo. Son pervertidores de religión , todos esos locos con cargos de presidente de naciones poderosas, que invaden países, asesinan millones de niños, mujeres, ancianos, y civiles en nombre de su Dios, diciendo que recibieron indicaciones directas de ese Dios para matar personas inocentes a millones de kilómetros de sus fronteras, sin aviso y sin protesto. Entonces ¿ Que torpeza es esa, la de acusar a un hombre y su gobierno, que le están devolviendo al pueblo Venezolano lo que le robaron por centurias? ¿ Con que moral, unos sátrapas cómplices de genocidios y malversaciones de todo tipo, van a venir a decir calumnias en contra de un hombre que esta bañado de pueblo, y que es bendecido por millones de personas todos los días? Con todo Respeto los invito a que se vayan al carajo ( carajo no es grosería, lo dijo Uslar)

Definitivamente señores de L.A.D.U, Son Uds. Unos enviados del demonio, que están haciendo comparsa a los otros diablitos macerados, como: Uribe, Alan García, y otras bestia que no nombro para proteger mi salud mental.

Javier Monagas Maita javiermonagasmaita@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3433 veces.



Javier Del Valle Monagas Maita


Visite el perfil de Gipsy Gastello para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: