¡Ahora si que estoy confusa!

Bueno, hoy leyendo los confidenciales de J.V. Rancel en la pagina principal de aporrea.org, me quede como el refrán aquel, que dice “quedo como pajarito en grama”, no entendí, y para poder explicarme, a continuación  los párrafos objetos de mi confusión: 
 

  • EEUU ligadito con la oposición 
     
    Diversas instituciones convergen en los intentos de manipulación de la política venezolana por el Gobierno norteamericano. La Agencia de EEUU para el desarrollo internacional- USAID _ , la Fundación nacional para la democracia – NED _ ,la empresa privada consultora Development Alternative, y el macro proyecto Venezual iniciativa para la construcción de la confianza. Estas instituciones fungen como canales ejecutores de acciones de EEUU contra el Gobierno venezolano en alianza con sectores internos de la oposición.”
 
  • ONG espías norteamericanas 
     
    Mediante una disposición legal impulsada por el Pdte norteamericano Bush, las ONG que reciben dinero del fondo federal del Gobierno norteamericano deben informar a la CIA y a otros organismos de seguridad sus actuaciones en el mundo, sobre sus integrantes, inclinaciones políticas. Algunas ONG han empezado a reaccionar por considerar que se desvirtúa su función y que en caso de actuar bajo esos parámetros, sus miembros podrían ser acusados de espías en el exterior y calificados de agentes norteamericanos.
 
  • CIA reforzada en Caracas 
     
    La estación de la CIa en Caracas, tiene 2 nuevos oficiales. Uno de origen cubano y otro norteamericano. La estación está siendo reforzada en los últimos meses con personal que ingresa a Venezuela con acreditación diplomática.
 

Ver: http://www.aporrea.org/actualidad/n101002.html 
 

Después de los ataques “amables” a Eva Golinger ,por parte de los “revolucionarios institucionales”,  por su comparecencia ante la A.N, denunciando junto a Mario Silva, la financiación “generosa” que hace ya desde casi 5 o 6 años la USAID y la NED, que son brazos civiles de la CIA y el Departamento de Estado Gringos, dan  a periodistas, a ONGs falsas dizque de derechos humanos, a grupos disfrazados de asociaciones  “populares” o “sociales”, a  partidos políticos de fantasía, sin gente, pero con muchos dólares, de repente J.V. Rangel aparece denunciando que la USAID, la NED y la CIA están incrementando sus  actividades desestabilizadoras e ilegales. 

Yo no se ud(s), pero no entiendo, ¿como es eso?, esta bien denunciar de manera genérica, pero eso si, cuidadito con decir nombres o especificar actividades o nombrar partidos políticos o asociaciones por su nombre, y nada de mencionar ONGs, espías,  agentes extranjeras de gobiernos genocidas, porque eso seria, ¿como fue que dijeron?, eso “podría convertirse en una cacería de brujas”.  

Ahora me pregunto, ¿que les molestó?, ¿la denuncia?, ¿los nombres mencionados y las posibles implicaciones de que salieran en las listas,  “revolucionari@s” que inclusive están dentro del aparato estatal?,¿ el hecho de que hayan sido Eva G. y M. Silva, quienes la hicieron, mostrando la ineficiencia o la desidia que han tenido y siguen teniendo tanto la A.N. como el resto de los organismos del estado?. 

Eva G. mostró documentos, o sea eso son pruebas, ¿o, no?, supongamos que, como leí en alguna parte, esos documentos son parte de una típica maniobra de la CIA, que tiene como base aquello de “divide y vencerás”, o lo que es lo mismo, atacar a la Revolución Bolivariana, sembrando dudas y creando roces entre sus miembros, muy bien, que tal si se toman en serio ya de una vez lo que viene sucediendo, y siendo denunciado reiteradamente y se aplican a investigar de verdad y se esmeran en preparar una ley que permita después de aprobada la reforma de La Constitución”, el desarrollo del artículo 67 (ver: http://www.aporrea.org/tiburon/a40550.html), que penalice más que severamente  a tod@s es@s apatridas,  y que los obligue a registrarse como lo que son, agentes de un gobierno extranjero.  

Porque ciudadan@s que están en la A.N. , en la Fiscalía, en la Defensorìa del Pueblo, en el Ministerio del Interior, en los órganos de control y gobierno del Poder Judicial, ¡¡¡despierten!!! , que la cosa no es para tomárselo a guachafita, o para mostrar “egos” adoloridos, a para defensas automáticas a los colegas, ud(s) están allí, en esos puestos de responsabilidad y prestigio para hacer no un simple trabajo institucional, están allí para hacer    r e v o l u c i ò n , de lo contrario, es hora de meditar profundamente y ver si son capaces para esos cargos o no, que reconocer que uno tiene limitaciones no es un crimen, pero aferrarse a un puesto que nos queda grande es hacer un grave daño a un proyecto mayor que nuestras aspiraciones personales.  


nadezca@gmail.com.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2515 veces.



Nadezca Mujica


Visite el perfil de Nadezca Mujica para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: