Está en el ambiente que el demente Donald Trump, quiere eliminar el gobierno Chavista del pueblo venezolano, sin ser profundo en el análisis, desde la Casa Blanca, sabe que la oposición terrorista de los apellidos, no está en condiciones de derrotar electoralmente al Chavismo. Esa es la razón porque han ensayado otras vías de carácter violenta pero no ha podido tomar Miraflores, sede del poder ejecutivo en Venezuela. En fecha reciente el secretario de Energía de Estados Unidos, Chris Wright, afirmó que el presidente Donald Trump buscará influir en un cambio político en Venezuela a toda costa. “El presidente Donald Trump quiere usar la fuerza de Estados Unidos o la independencia energética para forzar un cambio en Venezuela”, declaró Wright este pasado domingo en una entrevista con el medio Fox News. No lo dijo escondido, es Publico Notorio y Comunicacional, el deseo del demente Donald Trump, de invadir al pueblo de Venezuela.
Igualmente el alto funcionario estadounidense, Señaló que Venezuela, “era un gran aliado de Estados Unidos y un enorme productor de energía, luego adoptaron a Hugo Chávez y ahora a Nicolás Maduro”, a quienes calificó como “dos líderes nacionalistas terribles”, anti EE.UU. Repitió la falsa tesis de las “migración de pandillas” como una de las razones para atacar a Venezuela, ya que supuestamente los venezolanos representan un “desafío” para la seguridad y la estabilidad regional. Da mucho miedo cuando recordamos la historia, con la expresión fascista: una mentira repetida mil veces se transforma en una verdad irrefutable. El análisis y la caracterización de la conducta del demente Donald Trump, en contra del pueblo venezolano, justifica la intensión de una invasión de la Casa Blanca, al territorio venezolano.
Por otra parte, comentó el alto funcionario gringo que la compañía petrolera estadounidense Chevron, quedó “atrapada en el fuego cruzado” por esta situación. Es decir que la petrolera Chevron es una víctima del demente Donald Trump y de María Sin Patria machado. Sin dar detalles de las acciones que tomará EEUU en contra del pueblo venezolano, aseguró que la estrategia se basará en el principio de “paz a través de la fuerza”. Utilizando siempre la mentira canalla, como siempre los hace la oposición terrorista venezolana de los apellidos, ahorita es que hay que estar ojo palao. Los gringos están dolidos, china lo saco del juego petrolero. Y Rusia, también con el nuevo cambio financiero. El Dictador Donald Trump cree que la Revolución es solamente Maduro., todo el Chavismo esta .dispuesto a defender la Patria... Patria Libre o muerte .venceremos
En mayo de 2020, Trump dijo en una conversación con la cadena televisiva Fox News que si alguna vez hiciéramos algo con Venezuela, en ese caso se llamaría invasión, explicando: si quisiera entrar en Venezuela no lo mantendría en secreto, y no mandaría a un grupo pequeño, hablaríamos de un Ejército. En junio de 2020 John Bolton, asesor de Seguridad nacional en ese entonces, publicó en un libro que Donald Trump, dijo que invadir Venezuela, sería genial porque en realidad es parte de Estados Unidos. Repito es Publico, Notorio y Comunicacional, las locuras que está pensando el demente Donald Trump.
Es Publico Notorio y Comunicacional, que el demente y extorsionador Donald Trump, quiere invadir al pueblo venezolano. En mayo de 2023 Gustavo Petro, presidente de Colombia, declaró que Donald Trump le había hecho una propuesta al entonces presidente Iván Duque para invadir Venezuela, a través de Colombia, pero que sus asesores le recomendaron que esperara. Los expertos creen que el enfoque de Trump en Venezuela tiene como objetivo disuadir la inmigración.