Final, de la catástrofe

Todo empezó después de la I GM, cuando los nativos semitas prefirieron al desconocido fascismo, encarnados por los sajones, en vez de mantenerse bajo el dominio del acostumbrado y genocida otomano, por más de VI siglos, prefirieron irse con el desconocido fascismo y supuestos cristianos, rechazando seguir al bien acreditado antisemita y peor aún se presumían de musulmanes. Ambas religiones son inocentes por estos seguidores apócrifos. Un par de años después de la II GM, el imperial dictamen británico, (tratado Balfour) establecieron y resolvieron la peste racial que padecían todos los ismos, sus condiciones de los odiados, perseguidos y señalados judíos, en toda la pestosa y racista Europa, obsequiándoles una tierra semitas que no les pertenecía.

Con un simple documento, entregaron a una supuesta tierra de nadie e imaginariamente era despoblada y sin identidad, resultando que el territorio en una nación milenaria, mucho más antigua que el nacimiento de la historia inglesa. Irónicamente, William Shakespeare, ​ conocido como el Bardo de Avon, fue un escritor, poeta, representante y el orgullo británico, como uno de los más célebres e ilustre de la literatura universal.​ Curiosamente, en el 1 de noviembre 1604, lanza su obra "Otelo" en la página 30, citó: "Conozco una mujer de Venecia, que caminaría descalza hasta PALESTINA, por manosear su labio inferior."

Asesinados, mutilados, desaparecidos, expulsados y finalmente concentrados, fueron las únicas alternativas que tuvieron los originarios, de los sionistas y armados europeos, protegidos y escudados por sus semejantes, blancos, catires y ojos azules, en contra los nativos e indiscutibles semitas palestinos. Más de VII décadas sobreviviendo la catástrofe, han padecido todas clases de violaciones inimaginables. Todos los europeos, los invasores sionistas, guarda espalda nazistas y escudo fascistas, siempre abusaban y violaban a sus conquistados, mientras los mal paridos Green-go, los resguardaban e inclusive amenazaban a quienes quisieran, por presumir con sus respaldos incondicionales del imperio norteamericanos, mientras el invadido pueblo, costeaban con sus impuestos pagados, para participar en la octava y sangrientas cruzadas por los colonizadores europeos, al mundo árabes, África, Asia o mejor escrito, el globo. Con la llegada de Trump, todo cambio, no desea seguir apoyando a los colonizadores y aliados europeos, ya que quiere tomar las posiciones y posesiones en persona, dejando atrás a los chulos y segregacionistas europeos, desean ser ellos quienes reparten las riquezas de los sometidos y escogidas naciones colonizadas.

Ahora los sionistas evangélicos Green-go, impulsan y utilizan a los obtusos sionistas judíos israelíes, a su propia autodestrucción. Por el otro lado se encuentra el narciso Johnny, insultando y humillando a todos los monarcas árabes, puestos a dedos por las sangrientas sanguijuelas y maldiciones europeas. Tampoco está dispuesto a salvaguardar a los regímenes y ricas monarquías árabes, gratis como le sucede actualmente a la moribunda OTAN y la agonizante CE.

La unión de la Comunidad Europea, está más discorde que nunca, empezó a brotar el fascismo italiano, por las calles de Roma, y el nazismo teutón, por toda Alemania, ambas pestes recorren el continente europeo, la desunión es inminente. Muchos ahora ven la alternativa con el supuesto monstruo de Rusia, Putin, una oportunidad de aliarse con mutuos respetos, beneficios y acuerdos, ya que el creador de sus diferencias, EEUU, en la actualidad no lo defenderían gratis, tendrían que reembolsar con sus activos para resguardarse, mientras el imperio, sólo pone a trabajar sus imprentas, para producir los dólares, que el resto del mundo tendría que trabajar para adquirir lo. Que MANTEQUILLA.

La Riviera que anhela la familia Trump, en Gaza, aún sigue en pie, pero extraditar, expulsar o como lo dijo Donald, invitarlos a algún lugar mejor fuera del campo de concentración Gaza, solo es un sueño imaginario. El narcisismo estaba en estatus excitación, cuando dictaminó que es un lugar inhabitable, las destrucciones es inhumano y la vista es devastadora, obviando un pequeño desliz, que fueron municiones norteamericanos, que se encargaron de hacerla desagradable. Los originarios semitas, llevan existiendo en estos vastos territorios desde la salvación del arca de Noé, su hijo Sem, se quedó en el medio oriente, siendo el padre de los cientos de millones de semitas, que vivieron, viven y vivirán en su tierra y más aún prometida, han sobrevivido todos los imperios y siete cruzadas en su historia mientras la octava se encuentra en pleno desarrollo, pero jamás dejaron u olvidaron sus tierras. Siempre estuvieron, están y seguirán estando, allí.

Dios quiera, que MBS, tuviese el valor de sacar un nano partícula de honor, dentro de su conciencia, saber representar a los ya muy desvaluados árabes y musulmanes a nivel mundial, viendo como los ismos cometen un holocausto en contra Palestina, y aun no hacen nada. Es verdad que los Green-go, te protege y te mantiene en el poder, pero la resistencia islámicas y árabes te los han demostrado que están a la altura de las situaciones. Ponga fin a este cáncer europeos, en la tierra árabes, vuestros poderes económicos y bélicos, a favor de la paz en los territorios árabes, y buscar alternativas más justas e igualitarias, primordialmente con los estadounidenses, si os traten con respetos y no con imperiales humillaciones, de lo contrario los BRICS, lo recibirán con los brazos abierto y con muchísimos más respecto. El pueblo y no políticos árabes os protegerían, ya que serás visto como el libertador, quien resolvió el caso de Palestina, y volvió la dignidad árabe a su lugar. Eso sí, MBS, tendría que cuidarse de las traiciones de los devaluados líderes árabes y musulmanes, que lamentablemente abundan en estos últimos siglos. Está en tus manos devolver el orgullo árabe, musulmán o humano, como prefiera, despertaría a los sometidos hijos de Jamal Abdul Nascer en Egipto, de lo contrario quedaría manchado en la historia.

Larga vida a la libertad justa e igualitaria, viva la honorable paz.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3708 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad