Si no fuesen tan sucios, no se parecieron tanto

George W Bush, en nombre de la " libertad ", tortura, asesina, bombardea, es el genocida más grande del mundo, protege al más grande notorio terrorista de este hemisferio, da golpe de estado.

La oposición venezolana, en nombre de la " democracia ", tortura asesina, defiende al más grande notorio terrorista de este hemisferio; dan golpe de estado.

Luís Posada carriles, en nombre de la " democracia " es el criminal más despiadado de este hemisferio. Es el autor intelectual de los golpes de estado en muchos países.

Marcel Granier, en nombre de la " libertad de expresión " organizó y organiza acciones terroristas en contra del pueblo venezolano; da golpe de estado.

Los sacerdotes, en nombre de la " democracia " se hacen millonarios a costilla de los pobres venezolanos, y protegen a notorios delincuentes; dan golpe de estado.

Podremos notar, que estas perlitas no se pierden pisadas, tienen todos el mismo fin, el mismo objetivo, defender a capa y espada sus intereses, y los intereses del imperio norteamericano, importándole un carajo las cientos miles de personas muertas en Irak, Afganistán, y otros países, y constantemente tratando de engañar a la opinión pública internacional, con interminables maniobras pseudolegales, que vendrían a justificar las acciones por ellos cometidas en contra de la humanidad.

Todos los días las personas del mundo, alzan su voz, contra la guerra, contra el terrorismo, contra la acciones de estos " señores sucios ", exigiendo el cese de estas atrocidades, estas personas del mundo tienen ante sí las pruebas irrefutable de la carencia de ética, en que se basa las acciones de estos integrantes del clan maligno, que buscan de una otra forma joderse en la humanidad, utilizando maniobras de querer propiciar un cambio, un acercamiento, un diálogo con sus adversarios, que no son otros sino el mismo pueblo, y en el menor descuido le clavan la puñalada.

La humanidad exige a estos " señores sucios "que respeten los pueblos del mundo, que respeten la soberanía de los pueblos, que respeten las leyes internacionales, y aquellos que dicen ser ciudadano de un país, respeten las leyes de ese país, el pueblo venezolano manifiesta públicamente que estos " señores sucios " no tienen moral alguna, ya que en nombre de la libertad, en nombre de la democracia, torturan, asesinan, y bombardean a los pueblos del mundo.

Sabemos que ésta revolución, le ha dado una gran lección a estos " señores sucios " de dignidad, y que unidos pueblo y gobierno, han consolidado ésta revolución, permitiéndonos terminar el ciclo de las etapas necesarias para acortar el camino hacia el socialismo.

articulojoseantonio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3030 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: