¡¡Denle con la cruz!!

La Visita de Bush a latinoamerica ha causado gran asombro en el mundo, por el hecho de que a donde llega hay gran parte de la población de esos paises protestando o repudiando la visita no grata para ellos, ahora, esos presidentes de los paises hermanos estan de acuerdo en realidad con el pueblo que los coloco? o es que estan con dios pero tambien le dan la mano al diablo, hay que tener brios para recibir a alguien que es tan repudiado por el mundo entero y por la poblasión que en algun momento confio en ellos, Muchos dicen que es cuestión de politica, que es diplomacia o que es beneficio para el desarollo del pais, que carajos estan pensando, estan haciendo negocio con la persona que fue capaz de asesinar a miles de hermanos irakies, con el terrorista mas grande del mundo y con el culpable de que la pobreza en estados unidos sea aun mas grande y con todo y eso hay un poco de pendejos que le siguen llamando la tierra de las oportunidadaes, hay que ver que nos falta conciencia, que falta ideologia politica, que tenemos que unirnos mas para lograr los objetivos que tenemos en mente, un solo hombre no hace la montaña y el Comandante Chávez Nos a necesitado siempre para respaldar sus ideas, hemos estado ahi en las malas y en las buenas los 11 de Abril con el golpecito y los 13 de Abril con el regreso de esa gran espada que se para firme ante un imperio terrorista que ahora se pasea por Por paises hermanos en busca de sus intereses. Bolivar Vive en Nosotros, en cada uno de los que repudiamos a ese ser tan bajo, a ese ser tan descarado que ahora viene con su cara bien limpia a ofrecer cualquier cantidad de cosas para enamorar a un pueblo que jamas ha visto tanta maldad.

Hoy soy yo que me paro firme ante esta injusticia, mañana son otros camaradas y pasado seran los medios y esa multitud que nos paramos junto al Presidente para decirle Go Home Gringo de Mierda, vete para tú pais, pero no lo sigas jodiendo, dale la libertad a tu pueblo de sentirse libre si es que en verdad amas la libertad.

En venezuela Somos Muchos los que repudiamos la presencia de este ser incompleto, que se atrevio a nombrar a Bolivar cuando en realidad le queda grande, El es símbolo de Rencor, de Guerra, de maldad y de pobreza.... no entiendo como parte de latinoamérica se esta dejando lastimar por el diablo.

Alerta Camaradas, al pie del cañon y rodilla en tierra si el diablo está cerca denle con la cruz.

loelve2002@hotmail.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 1832 veces.



Loel Henriquez

Premio Nacional de Periodismo 2012, Revolucionario. Fotógrafo de El Correo del Orinoco. Casado, Chavista, malcriado, rebelde y rezongón.

 loelito21@gmail.com      @encapuchao

Visite el perfil de Loel Henriquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Loel Henriquez

Loel Henriquez

Más artículos de este autor